Prefecta de San Cristóbal entrega su cargo por diferencias políticas con la gobernadora del Táchira

Foto: Yamile Jiménez

A través de una comunicación la abogada y luchadora social Carmen Parra dio a conocer su decisión de entregar su cargo como prefecta de San Cristóbal.

«Hago del conocimiento público el cese de mis funciones como Prefecto del municipio San Cristóbal, cargo que con trabajo y constancia, me hice merecedora dentro del gobierno regional».

La participación y el apoyo de Laidy Gómez en las elecciones convocadas por el gobierno de Maduro generó una fuerte división dentro de su equipo.

Carmen Parra no apoyó la postura de la mandataria regional, diferencias que originaron su salida del equipo de gobierno.

«Desde la tranquilidad y con la satisfacción de la labor cumplida, les hago saber que aún en tiempos de pandemia y sin descanso logramos atender y canalizar las solicitudes de más de 3.200 San Cristobalenses, dando cause y respuesta oportuna a sus inquietudes».

Agradeció la oportunidad e invitó a la mandataria regional Laidy Gómez a atender las verdaderas prioridades de los tachirenses, pues aseguró que son los ciudadanos los que juzgarán sus actuaciones.

«Convencida de hacer lo correcto, de dedicar mi juventud a una causa en común, además de no lesionar mis principios e ideales, en medio de dificultades económicas y sociales», destacó Parra en su comunicación.

También ratificó su apego a la institucionalidad dentro de la organización política Acción Democrática y aseguró que no desmayará en su lucha por lograr la libertad, la justicia y la democracia.