Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Presidencia interina confirma desaparición de Roland Carreño (Comunicado)

El periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, fue presuntamente secuestrado en vehículos sin identificación durante la tarde de este lunes.

La información la confirmó vía Twitter el Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Junto al periodista habría sido detenido Elías Rodríguez, quien permaneció un año como preso político en El Helicoide. Familiares de Rodríguez confirmaron el hecho y manifiestan haberlo buscado por varias sedes policiales y no les habían dado razón alguna.

Horas después se conoció que estaría detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Esta situación irregular sucede a solo días de la salida del país del principal líder de la tolda naranja, Leopoldo López.

El ente adscrito a la Presidencia Encargada de Juan Guaidó exigió saber del paradero del periodista y responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro sobre cualquier agresión en contra de su integridad física.

Minutos antes el ex preso político y periodista Víctor Hugas había confirmado también la información.

Escribió en su cuenta de Twitter que a Roland Carreño y sus acompañantes los subieron a una camioneta negra sin identificación.

"Confirmado la detención del periodista Roland Carreño. Vecinos expresaron que una camioneta negra sin identificación se lo llevó junto a dos acompañantes", precisó Hugas.

Más temprano la periodista Carla Angola informó de la aprehensión. Sin embargo manifestó que esperaba no fuera verdad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados