Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se mueve el régimen: Maduro invita a altos representantes de la ONU y la UE a participar en elecciones del 6D

El canciller de la administración oficialista, Jorge Arreaza, informó este miércoles que entregó una carta a António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y Josep Borrell, alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Políticas de Seguridad (UE), donde invita a los representantes de ambos organismos a participar como observadores en las elecciones parlamentarias.  

Maduro invitó a organismos internacionales a participar en las elecciones del 6D

Además, resaltó que, en la misma explican las "garantías" acordadas para los comicios electores pautados para el próximo 6 de diciembre. 

Unión Europea valora como "buena noticia" la excarcelación de presos políticos en Venezuela

La Unión Europea (UE) aseguró valorar como "buena noticia" el indulto otorgado a presos y perseguidos políticos en Venezuela por parte del régimen.

"La excarcelación de un considerable número de presos políticos y diputados perseguidos en Venezuela es una buena noticia y una condición sine qua non para seguir avanzando en la organización de unas elecciones libres, inclusivas y transparentes", manifestó JOSEP BORRELL

Asimismo, la alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se congratuló por el indulto otorgado a presos y perseguidos políticos.

Adelantó que la ONU seguirá apoyando procesos de liberaciones y los derechos humanos en Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados