Más de 60 vecinos se apostaron este lunes en la Plaza Los Maestros de Maiquetía para protestar ante el pésimo servicio de Cantv en Vargas, lo que afecta a más de 6 mil suscriptores, tal como lo denunció Jhonny Martínez, presidente de la Asociación de Padres (Asopadres).
.
“Están cobrando doble: Por el ABA y por la línea telefónica. De igual forma nos sale caro a los padres y representantes mantener una educación online porque no tenemos los recursos necesarios para costear los cibers. Por eso nos estamos organizando para seguir protestando contra la Cantv”, sostuvo Martínez.
Aprovechó para precisar que las fallas con la empresa telefónica estatal afectan a más de 6 mil suscriptores en toda la región.
Asimismo, indicó que sin instalación la empresa Cantv está cobrando más de dos millones de bolívares, en tanto que la instalación puede costar más de 200 dólares.
“La sede de la Cantv de acá no resuelve, lo hace los de Caracas. Por eso estamos considerando ir a la Fiscalía si no obtenemos respuesta a este reclamo en una semana”, finalizó el presidente de Asopadres Vargas.