- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sexo online se posiciona entre jóvenes como oficio lucrativo para sobrevivir: aquí las plataformas preferidas

El portal de 2001 señala que algunos jóvenes, para sustentar sus gastos, venden contenido erótico online como una alternativa adaptada a la pandemia. Desde fotos hasta videollamadas. Los precios rondan entre los cinco y los 10 dólares.

Rita, quien se presenta así hacia sus clientes, comentó como lleva esta modalidad. “Siempre ofrecía mis servicios por internet, pero nunca lo usaba para distribuirlo. Así que esto fue un nuevo mundo para mí”.

La joven indicó que “los trabajos sexuales en modalidades virtuales siempre han existido”. Añadió que “esta manera es mucho más segura que la física y se gana muy bien”.

Plataformas

“Una videollamada de 35 minutos (es vendida) por 10 dólares”, explicó la mujer. Con respecto a eso relató que “la sesión comienza una vez la transferencia se haya hecho efectiva. Si pasan 10 minutos y no llega el dinero bloqueo al contacto”.

De esa manera, Rita expresó que “ni siquiera» usa su número real en WhatsApp. «Configuré el teléfono para usar un numero viejo así los clientes no tenían tanto acceso a mí”.

La joven usa WhatsApp para clientes exclusivos mientras que su contenido se encuentra en la aplicación de suscripción, OnlyFans.

“Cuando me enteré de OnlyFans, cambié completamente a esa plataforma”, señaló al mismo tiempo reveló que “es una aplicación más segura. No expones tus datos más que tu cuenta bancaria. En la app (aplicación) puedes ganar hasta 100 dólares mensuales si tienes una buena cantidad de subscriptores”

OnlyFans es la plataforma más usada actualmente por trabajadores sexuales, quienes consumen este tipo de contenido erótico pagan mensualmente entre cinco y siete dólares para tener acceso a las publicaciones de sus usuarios.

La mujer de 25 años destacó que “las trabajadoras sexuales estamos expuestas a las críticas colectivas y solo queremos ganarnos la vida”.

Además de eso, puntualizó algunos de los riesgos que corren al usar las plataformas digitales para su trabajo. “Corres el riesgo de ser expuesta, por eso nunca trató de mostrar mi cara en mi contenido, la edito para que no reconozcan quien soy”.

Agregó que pueden ser víctimas de catfish, término que se usa para explicar el engaño de alguien por internet aparentando ser otra persona. “Hay trabajos que han sido falsificados y quien estafa ha ganado dinero de esa manera”.

En relación al cuidado de su identidad señaló que “para algo están los seudónimo, nunca diría mi nombre real a un cliente”.

En cuanto a la razón por la cual optó ser dama de compañía admitió que “fue una alternativa para costear mi vida, porque todo (está) caro”.

Por eso agregó que “antes de comenzar este trabajo, hace 4 años, no ganaba ni cinco dólares como secretaria, ahora paso los 100 dólares mensuales. En mi casa no falta nada”.

Señaló que “no sabría explicar si de verdad cuenta como prostitución o trabajadores sexuales», pues considera que como no hay contacto físico lo ve «más como exhibicionismo”.

Dato

500 mil usuarios al día y más de 200 millones de dólares al mes, según el propio director de OnlyFans. La compañía cuenta en la actualidad con más de un millón de creadores. Una inversión que generaría 2.000 millones de dólares en concepto de ventas.

Fuente: 2001 OnLine

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Entre lágrimas y risas: no te pierdas los mejores memes de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Este domingo 18 de abril llegó uno de los momentos más esperados de Latinoamérica, ya que la plataforma de streaming Netflix lanzó los primeros...

Presidente salvadoreño anuncia vacunación de periodistas contra COVID-19 y alcanza las 41.007 dosis aplicadas

El portal Diario Versión Final indica que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este domingo que los periodistas y trabajadores de los...

Colombia suma 397 muertes por COVID-19 teniendo récord de fallecidos en 24 horas

La Agencia EFE indica que Colombia sumó este domingo 397 muertes por COVID-19, cifra cercana a los 400 fallecimientos que reportó el 23 de...

Recuperan los cuerpos de 11 personas de una mina de oro colapsada en Colombia

Sputnik Mundo indica que los socorristas de la Agencia Nacional de Minería (ANM) de Colombia recuperaron los cuerpos de los once personas que perecieron...

Venezolana en Perú fingió estar hospitalizada por COVID-19 para cometer millonario robo en su trabajo

Notifalcón indica que una mujer, de nacionalidad venezolana, fingió estar una cama UCI por Covid-19 y así sustraer todo el dinero de la empresa...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Maduro advirtió que bajo ninguna circunstancia deben cerrarse los centros médicos que atienden el COVID-19

Nicolás Maduro prohibió este domingo 18 de abril cerrar los centros médicos en Venezuela que están dedicados a atender el COVID-19.Durante una alocución transmitida...

Guaidó brinda el balance semanal de las actividades opositoras

Juan Guaidó, designado presidente interino por las fuerzas opositoras venezolanas, informó este domingo sobre el resumen del balance semanas de sus actividades. En tal...

Si vas a echar gasolina, conoce el cronograma por placa de la semana radical del 19 al 25 de abril

La escasez de combustible se mantiene en Venezuela, a pesar de la aparente mejoría del afectado sector petrolero, debido al deterioro de la industria...

“Estamos entrando en la fase de control de la segunda ola en Venezuela”, afirma Maduro

Venezuela está controlando la segunda ola de la pandemia de coronavirus, según consideró Nicolás Maduro este domingo. El presidente del gobierno chavista aseguró que...