Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡SIGUE EL DESPOJO! Vea a qué partido le tocó el turno de imposición de directiva por el cuestionado TSJ

El cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino y designó una junta directiva para el partido político Tuparamo (Partido Tendencias Unificadas Para Alcanzar Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada).

El director entrante de Tuparamo será Williams José Benavides Rondón según la sentencia 0119-2020 de la Sala Constitucional.

La sentencia judicial se efectuó luego de que Tupamaro anunció una alianza sin el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el proceso del 6 de diciembre.

El régimen de Nicolás Maduro organiza para el último mes del año un cuestionado proceso electoral con la intención de renovar la Asamblea Nacional y la misma acción en contra de Tupamaro también se aplicó a AD, PJ, VP y UNT.

La Asamblea Nacional vigente (2016-2021), los Estados Unidos de América, la Unión Europea y el Grupo de Lima han rechazado de antemano el proceso previsto para el próximo 6 de diciembre.

Pero el chavismo hace oídos sordos al desconocimiento interno e internacional sobre las cuestionables elecciones en las que pretenden renovar el Parlamento venezolano en manos de la oposición desde 2015.

Cuestionado TSJ intervino el partido TUPAMARO imponiendo una nueva junta directiva

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados