SimpleTV anuncia a partir de cuándo se empezará a cobrar el servicio (comunicado)

SimpleTV María Elisa Álvarez
Cortesía

Este viernes, la empresa SimpleTV emitió un comunicado; donde anuncia que, tras el trabajo continuo en las plataformas de la misma, el servicio seguirá siendo gratuito hasta el próximo 15 de diciembre, donde se iniciará el cobro por suscripción.

"Como se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas; se alarga el período de gratuidad. Así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes".

También agrega que todas las novedades se estarán dando a conocer a través de los canales oficiales de la compañía.

"Todas las novedades que sabemos nuestros usuarios esperan desde que se inició esta transición sobre contenido; registro y afiliación serán informadas sistemáticamente sólo por los canales oficiales de SimpleTV Venezuela".

SimpleTV inició el pasado 14 de agosto

es oficial que más de dos millones de personas continúen utilizando el servicio de televisión por suscripción. Que fue establecida gracias a la empresa DIRECTV en Venezuela.

El pasado 14 de agosto, Scale Capital llegó a un acuerdo para poder ofrecer el servicio de televisión satelital; utilizando la infraestructura de la anterior compañía.