¡SOLOS! Guaidó señaló el régimen de Maduro se queda sin apoyo

"Al usurpador lo respalda... ¿Irán, su proveedor carero de gasolina? Seguimos con fuerza", dijo el mandatario.

Juan Guaidó agradece al Reino Unido por apoyar una salida democrática en Venezuela
Foto: Cortesía

El presidente encargado Juan Guaidó indicó este lunes que el régimen de Nicolás Maduro va perdiendo apoyo internacional.

El mandatario explicó que, por su parte, el Gobierno Interino cuenta con el respaldo de la comunidad internacional. Mientras tanto, el Palacio de Miraflores solo queda en contacto con sus aliados económicos, mientras que organizaciones regionales condenan sus acciones.

OEA rechazó la farsa de la dictadura, la Unión Europea los sancionó, EE.UU. y UK ratificaron el respaldo al gobierno encargado. Al usurpador lo respalda... ¿Irán, su proveedor carero de gasolina? Seguimos con fuerza.

De esta forma el mandatario apuntó e Twitter (@jguaido) que el régimen solo cuenta con el gobierno iraní, a quien le compra gasolina sobreevaluada. Después de un grave desabastecimiento, Maduro adquirió el hidrocarburo para la ciudadanía, pero primero decretó un vertiginoso aumento al precio.

Respaldo internacional al Gobierno Interino

Guaidó aseguró que la comunidad internacional lo apoya contundentemente a la vez que precisó varios casos. Por su parte precisó que Reino Unido y Estados Unidos respaldaron al Gobierno Interino como cabeza del Poder Ejecutivo en Venezuela.

Asimismo, recordó que la Unión Europea sancionó este lunes a Luis Parra y otros 10 funcionarios venezolanos; ya no podrán ingresar al continente. El ente del viejo continente aseguró que las medidas apuntan a individuos que socaven la democracia en Venezuela y no a la población en general.

Por otra parte, puntualizó que la Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó el accionar del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia. Cabe destacar que en dicha votación la resolución no recibió un solo voto en contra.

Yulimar Rojas Confirmó su Participación en el Meeting Herculis de Monaco

Yulimar Rojas Confirmó su Participación en el Meeting Herculis de Monaco

embajadora unión europea

"Toda mi solidaridad con ella": políticos venezolanos rechazaron expulsión de embajadora de la Unión Europea