Sociedad civil, gremio médico y de enfermería, y diputados de la Asamblea Nacional se unieron a la marcha de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana en pro de la consulta popular.
El coordinador de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG) reiteró en calificar las elecciones del 6 de diciembre de fraude, donde el CNE ya tiene cantado sus ganadores.
"Estas elecciones están amañadas totalmente y son anticonstitucionales. El CNE fue impuesto, cada uno de los que están ahorita lanzándose a diputados son los mismos del Psuv. Solamente se va a elegir el 48% y el otro 52% lo van a poner a dedo. Esto quiere decir que es una gran trampa que el gobierno tiene allí para seguir en el poder", denunció González.
Insistió en que nadie debe salir a votar el 6 de diciembre para no hacerle el juego al régimen de Nicolás Maduro.
"Lo que necesitamos es salir de esta dictadura. Del 7 al 12 de diciembre vamos a la consulta popular, porque necesitamos darle fuerza a ese apoyo internacional para salir de este régimen", afirmó el también secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera (Sintraferrominera).
Trabajadores y dirigentes descartaron que se pueda aplicar una segunda lista Tascón con la consulta popular, e invitaron a los ciudadanos a tener plena confianza en la seguridad de este sistema.