Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡URGENTE! EEUU ofrece 5 millones de dólares por información sobre miembro del régimen

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ofeció este lunes 1 de junio una recompensa de 5 millones de dólares. El dinero es a cambio de información sobre un miembro del régimen de Maduro. Esta persona, identificada como Joselit de la Trinidad Ramírez, está acusada por lavado de dinero.

«Hoy, el Departamento de Estado anuncia una recompensa por información que lleve al arresto o enjuiciamiento del ciudadano venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho. Por su participación en el crimen organizado transnacional», consigna el texto.

Ramírez fue acusado junto a Tareck El Aissami en el Distrito Sur  de Nueva York por crimen internacional y lavado de dinero.

El 27 de junio de 2018, el régimen designó a Joselit Ramírez como Director General del Despacho del Ministro del Poder Popular de Industria y Producción Nacional.

Dirigente de la Sunacrip

Joselit de la Trinidad Ramirez Camacho es presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip). Lo designaron el 19 de junio de 2018, según la Gaceta Oficial Nro. 41.422.

Además, funge como presidente de la Fundación Patria el 24 de enero de 2018, según la Gaceta Oficial Nro. 41.327.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados