Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Variante brasileña: esta es la cantidad de casos detectados en Venezuela

56 casos de la variante brasileña del COVID-19 han sido detectados en Venezuela. Así lo informó la vicepresidenta del gobierno chavista, Delcy Rodríguez, este domingo durante el balance del COVID-19.

Estos casos han sido detectados en Caracas, Miranda, Vargas, Zulia, y Bolívar, por lo tanto Nicolás Maduro aseveró que mantendrá el esquema 7+7, pero con medidas especiales.

"Vamos a declarar para estos 7 días una flexibilización parcial limitada con cerco sanitario en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar", expresó Maduro.

Variante brasileña: la cantidad de casos detectados en Venezuela

Asimismo indicó que “la variante brasilera tiene la característica de que es más contagiante, más virulenta, y la experiencia que tenemos es que es más mortal, pareciera, por los datos del Brasil y ya nuestros datos".

Maduro detalló que se comenzó a registrar un caso de un crecimiento en el número de fallecidos diarios“.

Por su parte, Rodríguez, indicó que en las últimas 24 horas fueron detectados 550 nuevos contagios de carácter comunitario; de los cuales 946 están en Caracas, y 24 casos importados.

"Lamentablemente contamos 7 fallecidos, 3 en Caracas, 2 en Miranda, 1 en Falcón y 1 Apure", indicó Rodríguez.

Insistió en que las personas se cuiden, al resaltar que las personas que ya tuvieron la enfermedad, "pueden volver a contagiarse".

Esta es la situación que registra el país; luego que este sábado se cumplió un año desde que fueron detectados los primeros casos en el país.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados