Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Williams Dávila sobre caso de Roland Carreño: "Prueba lo mentiroso y falso que es Nicolás Maduro”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, repudió detención del periodista Roland Carreño, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

"La acusación contra el periodista Roland Carreño prueba lo mentiroso y falso que  es Nicolas Maduro, habla de diálogo, de paz y por el otro lado encarcela e inventa falsos positivos", expresó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el dirigente opositor consideró que "amenaza abierta contra todos los que adversamos esta dictadura y apoyamos que la Asamblea Nacional (AN) legitima debe continuar".

Williams Dávila repudió detención del periodista Roland Carreño: ¿qué se sabe del caso?

El pasado lunes el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó se denunció la desaparición. Bajo ese estatus se mantuvo por más de 24 horas, hasta que el ministro de Comunicación e información de la administración de Maduro, Freddy Nañez, confirmó su detención.

Este miércoles el comunicador social fue presentado en tribunales. Se conoció que la audiencia terminó en horas de la madrugada de este martes, informó el abogado Joel García.

Carreño quedó privado de libertad "imputado de los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y financiamiento al terrorismo".

Asimismo, el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo acusa de supuestamente coordinar la salida del país de Leopoldo López.

Tras la salida del país el pasado sábado de López, el régimen llevó acabo varias detenciones; incluso señaló al embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, de estar involucrado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados