Entrevista a René Rincón el "Forrest Gump" del periodismo Venezolano

Tom Monasterios

Por Tom Monasterios

René Rincón, nativo de La Guaira, comunicador social y productor venezolano, entrevistador nato, especialista en deportes y música; ha cubierto importantes eventos nacionales e internacionales en ambos ámbitos, lo podríamos llamar el “Forrest Gump del periodismo venezolano”.

En esta entretenida conversa con René Rincón, nos enteramos de las intrahistorias que se viven al lado de grandes personajes del mundo artístico internacional; y grandes deportistas venezolanos que han brillado en el exterior. Descubrimos cómo es eso de manejar deportistas y si son tan estrellas como todo aquel que tiene talla internacional, hablamos de Bob Abreu, Ugueth Urbina, Jonathan Vegas, entre otros.  

¿Sabía usted que Guns and Roses anduvo en limosina en alguna barriada varguense o que Pat Morita filmó una escenas de la película Karate Kid en Venezuela? Todo esto y mucho más se vive cuando un buen comunicador está en el lugar preciso y a la hora indicada .

“No Te Rías Que es Verdad” el Podcast de Caraota Digital, y una de las entrevistas más amenas y divertidas en la web, conducido por Tom Monasterios, su co-host Ronald Vandemonty; y con Booking y producción de Alexa Liendo.

¡AFORTUNADO! Rescatan a niño que había caído en pozo de 50 mts en Cuba

¿Necesitará Leonardo Di Caprio $ 50.000 en sus cuentas? Esto dijo Maduro al respecto

¿Necesitará Leonardo Di Caprio $ 50.000 en sus cuentas? Esto dijo Maduro al respecto