Sexy Ohrangutanes

Por Tom Monasterios

La maquilladora Cristina Pilo y el fotógrafo Mike Tang de @Ohrangutang conversaron con Tom Monasterios y Ronald Valdermonty en el podcast No te Rías que es Verdad, acerca del mundo de la fotografía erótica, y su “Experiencia Ohrangutang “ trabajo fotográfico que tiene por misión empoderar a la mujer, haciéndola sentir más bella y sensual.

Su trabajo “no es simplemente desnudar a la mujer, sino desnudar el alma”, por ello, dicen sentirse como una especie de psicólogos orgánicos, donde la paciente, al final, sale con unas fotos súper eróticas, afirman Mike Tang y Cristina Pilo. Ellos aseguran que son fotos eróticas tratadas sin tabú, y en cuyas sesiones, ambos artistas, maquilladora y fotógrafo, participan en un juego fotográfico que ayuda a las modelos a sentirse más confortables, tanto con el lente como con su cuerpo, así no sean modelos de profesión.

Además de la fotografía, la pareja de Ohrangutang, también ha hecho público su estilo de vida saludable haciendo de experiencia de nutricional y su mundo ‘fitness’ parte de su marca. La experiencia Ohrangutang está expandiéndose mas allá del photoshoot, ahora también realizan eventos: cenas, seminarios, y un podcast, que se realiza desde un espacio llamado el Universo Ohrangutang en North Miami avenue, en Wynwood.

No se pierda de esta entrevista en “No Te Rías Que es Verdad” el  Podcast de Caraota Digital en su edición, en vivo, semanal. Conducido por Tom Monasterios @tomonasterios, su co-host Ronald Vandemonty y con Booking y producción de Alexa Liendo @alexaliendosoy.