Por Williams Dávila
Las más acentuada degradación de las libertades públicas la estamos viviendo en Venezuela. El régimen de Maduro sólo busca perpetrarse en el poder a costa de los valores éticos y princípistas.
Nada más importante para Maduro que corromper la política y perpetrarse en el poder.
Desde el bufete privado de Maduro el mal llamado TSJ se urdio otro golpe de estado contra la democracia venezolana .
A mi entender la más grave de todas. Manipular, engañar, comprar dirigentes es simplemente socavar los cimientos de la democracia .
Los partidos políticos constituyen la base esencial del régimen de libertades públicas.
A través de dichas organizaciones el pueblo participa, el ciudadano se eleva a esa condición porque ejerciendo su derecho humano de la participación política y ciudadana puede elegir y ser electo para ejercer la función pública y legislativa , entre otros derechos; lo deznelable es corroer la dirección de los partidos solo para eliminarle al ciudadano ese derecho de participación, al cooptar dirigentes por medio de los instrumentos que el Estado Fascista de Maduro utiliza para cometer el crimen contra la soberanía popular robandole a la base partidista su tarjeta, sus símbolos e imponiendo directivos por vía del asalto político.
Eso sucedió con AD, por decreto pretenden eliminarlo como si fuera tan fácil asesinar una idea. AD es el pueblo organizado , hecho partido, no es un simple movimiento electoral sino que es la Revolución Democrática en marcha y eso esta arraigado en el ADN del pueblo y del acciondemocratista.
Lo peor que han hecho los traidores a AD es haberse conjurado con el dictador para imponerse como dirigente.
Benabé Gutierrez y todos los que lo secundan ya quedaron señalados con el dedo de la ignominia en las páginas de la historia.
El régimen de Maduro tal cual manzana podrida quiere vender una democracia ante el mundo amparándose en el robo de las siglas y tarjetas de los partidos políticos para vender la apariencia de que vivimos una democracia.
Los partidos políticos democráticos no secundan el sainete electoral que tiene programado Maduro, nosotros exigimos elecciones libres para rescatar la paz y el progreso en Venezuela.
Elecciones a ciegas, violando la Constitución no es una opción , la única es ir para unas elecciones libres y esas no las vemos mientras Maduro siga en el poder.