Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Natti Natasha y su embarazo contra todo pronóstico

Por Yineska Parra

Muchas veces vemos a los artistas, y desde la lejanía e ignorando los procesos o dificultades por los que pueden estar pasando, imaginamos que sus vidas son perfectas y nada más alejado de la realidad.

Los famosos en muchas ocasiones combaten batallas personales más difíciles de lo que alcanzamos a pensar. Ejemplo de ello es la cantante Natti Natasha: bella, talentosa y con una carrera exitosa, pero nadie se imaginó la lucha que tenía para convertirse en madre.

Pese a que los médicos le dieron pocas probabilidades de lograrlo, a través de un tratamiento de inseminación in vitro, pudo ver cristalizado su sueño.

“Cuando me hacen [el] examen [el doctor] me dijo: «Por más que trates de [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]», contó a la revista People.

La cantante debió someterse a un tratamiento de hormonas que la llevó a aumentar hasta más de ocho kilos en una semana, pero eso no le importaba porque ella tenía el camino claro: ser madre.

En principio el método no funcionó, no quería ver a nadie y sentía un “fracaso de mujer”, pero después de una gran batalla, tanto ella como su prometido Raphy Pina, obtuvieron el resultado deseado.

«Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol», explica Natasha, quien eventualmente acudió al doctor para que la revisara.

La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada'», recordó.

People en Español

A todas las personas que estén pasando por momentos difíciles o por algo similar a lo que ella vivió les aconseja que no piensen en el qué dirán, siempre y cuando lo que hagan no dañe a nadie, Dios permitirá que todo pase y logren sus objetivos.

“Limitarnos por lo que vaya a decir el prójimo, eso no es necesario (…) Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”, puntualizó.

Así como Natti Natasha hay muchos otros artistas que atraviesan por momentos complejos, como la ansiedad, la depresión, entre muchos otros trastornos y enfermedades, que seguramente no quisiéramos cambiar ni por todo el dinero de mundo.

No siempre los artistas van a mostrar los esfuerzos y las complicaciones que atraviesan que nos hagan sentir identificados, tal vez las redes han abierto ese canal, pero nunca será en un 100%; es por ello que es importante no comparar nuestras vidas con las de otras personas solo porque muestran la “perfección” a través de una pantalla.

Libra tus propias batallas sin compararte con nadie, tal vez ese que crees que lleva una vida perfecta atraviesa una situación más difícil que la tuya.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio. 

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

«Traerá consecuencias»: Siria emite comunicado rechazando bombardeo de EEUU en su territorio

Estados Unidos realizó un bombardeo en contra de milicias iraníes ubicadas en Siria, las cuales luchaban en contra de las tropas rebeldes en el...

5 cosas que debes saber de la vacuna Johnson & Johnson que está a un paso de ser aprobada en EEUU

El portal Infobae informa que la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos a través de un grupo de expertos independientes recomendó...

El programa que lanzó Nueva Zelanda para intentar salvar de la extinción a los últimos delfines Maui

El portal El Siglo informa que Nueva Zelanda lanzó este viernes un programa piloto para intentar salvar de la extinción a los últimos 63...

Con 424 nuevos contagios, Venezuela supera los 138.000 casos de coronavirus

El gobierno chavista registró este viernes, 26 de febrero, 424 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llega a los 138.295 contagios. En...

Gran Caracas lidera el reporte y Venezuela roza los 136.000 casos de coronavirus

El gobierno chavista registró este martes, 23 de febrero, 441 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llega a los 136.986 contagios. En...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Diplomacia de altura | Gracias Embajador Paparoni

https://youtu.be/nS2ixdk8-wsPor Juymar GarcíaEl trabajo diplomático en Venezuela siempre se caracterizó por ser uno de los más impecables de la región, contábamos con un cuerpo...

Conoce cuáles son las pruebas que pueden detectar una infección de transmisión sexual sin tener que ir al médico

https://youtu.be/J4vXAWbT60QPor la Dra Maryory GómezLas infecciones de transmisión sexual se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual, suele ser vaginal,...

Clases presenciales, pro y contras

https://youtu.be/frmG_5xVb-EPor Óscar MisleExiste un polarizado debate, entre quienes consideran que debe priorizarse la salud, y continuar con las clases a distancia y quienes apuestan...

¿Condominios al borde del colapso?

Por Julio César López Galea / Dr. CondominioMuchas preguntas me llegan ahora que estoy más dedicado a proveerle a los condominios, herramientas y soluciones...