Abdomen Plano en Tiempo Récord y Sin Dietas Peligrosas

Lucir un abdomen plano es la meta de cualquier mujer, incluso más que los hombres. Te explicamos sencillas claves para lograrlo.

Abdomen Plano en Tiempo Récord y Sin Dietas Peligrosas
Foto: Relacionada.

Dicen los números estadísticos y también los de la balanza que durante la cuarentena hemos engordado 3 o 5 kilos. Ahora nos preguntamos cómo lucir un abdomen plano y definido.

Ponerse en forma lleva tiempo y paciencia, claro, si estamos buscando resultados duraderos y sobretodo salud. No hay duda de que entre esos resultados duraderos que queremos obtener esta lucir un abdomen plano.

Pero cuando subimos de peso una de las zonas más afectada es el abdomen. Esta área del cuerpo es la que inmediatamente crece y sobresale, por algo es el dolor de cabeza de las mujeres y por supuesto también de los hombres.

Te estás preguntando: ¿Cómo volver a lucir un abdomen plano?

Entonces, te presentamos las sugerencias del entrenador José Cano, experto que trabaja, entre otros, con Hugo Silva, Ivonne Reyes y Alba Carrillo.

José Cano afirma que debemos adquirir "hábitos saludables de alimentación y ejercicio físico en nuestra vida diaria y no solo durante unos meses".

Ahora bien, 2020 no ha sido un año normal y quien sabe hasta cuándo se extienda. El confinamiento ha afectado nuestra forma de vivir y hábitos deportivos.

En este sentido, "no intentar conseguir en tiempo récord un cuerpo escultural, pero tampoco debemos desmotivarnos".

Para retomar el enfoque por lucir un abdomen plano hay que comenzar con sesiones cortas, muy importante centrarnos en sesiones de cardiovascular. Siempre de menor intensidad, calentar antes y estirar después de cada entrenamiento debe ser prioridad para evitar lesiones.

Para quemar esa grasa acumulada en el abdomen es fundamental una alimentación saludable, balanceada, baja en grasas y carbohidratos.

Cómo conseguir un abdomen bonito

Para tener nuestros abdominales perfectos estamos obligados a controlar nuestra dieta para mantener el porcentaje de grasa corporal y de nivel de agua extracelular muy bajo

Asegura José Cano, que cuidar la alimentación no es caer en errores cómo seguir dietas extremas o restringir las calorías, errores que pueden impedir que se noten tus esfuerzos entrenando, sino seguir las pautas de una dieta equilibrada.

“Controlar las grasas, sobre todo saturadas y los azúcares simples, comer cinco veces al día, y llevar una dieta rica en fibra, proteínas e hidratos de carbono de lenta absorción"

Ejercicios que te ayudan a tener un Abdomen Plano

Canciller español

¡FIRME! Unión Europea analizará condiciones de las elecciones parlamentarias en Venezuela

Luego de pelear con Carvajalino, intentan detener a Nicmer Evans

¡URGENTE! Fuerzas de seguridad detienen a Nicmer Evans