Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A tiros frustran atraco dentro de unidad de transporte público en Petare

Este martes un funcionario de la Policía del Estado Miranda (Polimiranda) ultimó durante un enfrentamiento a unos sujetos quienes intentaban robar a mano armada a los usuarios de una unidad de transporte público en Mesuca, Petare.

Fuentes policiales informaron a Caraota Digital que los sujetos abordaron la unidad de transporte público y a la altura del Mercado de Mesuca, uno de ellos portando un arma de fuego comenzó a robar a los pasajeros.

Lo que no esperaban los antisociales era que uno de los pasajeros, vestido de civil, era un  funcionario de Polimiranda. Al percatarse de la situación, este desenfunda su arma de reglamento y se genera un enfrentamiento, en el que uno de los sujetos cae herido y el otro huye del sitio del suceso.

El malhechor fue llevado hasta el Hospital Domingo Luciani, en donde fue intervenido quirúrgicamente. Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía del municipio Sucre (Polisucre) y de la Guardia Nacional.

Los funcionarios continúan desplegados en Mesuca, para capturar al sujeto que logró escaparse del lugar. Aparentemente ambos forman parte de una banda delictiva dedicada al robo de camionetas en Petare.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados