Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc abatió a tres peligrosos delincuentes en El Valle: El Bebé, Pantera y Ché

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron durante un enfrentamiento a tres sujetos que presuntamente pertenecían a la banda delictiva del Loco Leo, en El Valle.

El comisario general del Cicpc Douglas Rico aseguró este jueves que funcionarios del Eje Central de Homicidios mantuvieron un enfrentamiento contra los sujetos en El Valle. Durante la balacera, tres pistoleros resultaron heridos.

Los antisociales fueron llevados a un centro asistencial, sin embargo, ingresaron sin signos vitales. Los abatidos quedaron identificados como Isaí Adán Güipe Sánchez, alias el Bebé, Yohanderson González, alias Pantera y Leiderman José Velásquez Tineo, alias Ché.

Trascendió que los tres abatidos de El Valle presentaban antecedentes por robo, extorsión, homicidio y secuestro. De hecho, Velásquez Tineo estaba fugado de los calabozos del Eje Central.

Durante el procedimiento los funcionarios de la policía científica lograron incautar tres armas de fuego, envoltorios de droga y un radio portátil.

Presuntamente los abatidos pertenecían a la banda delictiva de Leonardo José Polanco Angulo, uno de los delincuentes más buscados del país. El pasado mes de marzo, esta banda criminal ejecutó al funcionario del Cicpc Deivis Quintero en casa de su madre en El Valle.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados