Jeremy De Jesús Martínez Monroy (18) fue asesinado de una puñalada en el pecho en horas de la madrugada de este domingo, al salir de una fiesta en el barrio Los Picapiedras de Baruta.
Según la versión policial, el homicidio se produjo a las 4:00 de la madrugada. Al parecer los hechos se produjeron porque la víctima discutió con un sujeto en el interior de la fiesta.
Debido a la gravedad de la herida Martínez murió en el sitio. La policía detalló que luego de matarlo le robaron los zapatos.
Asesinado joven de 18 años que salía de una fiesta
La madrugada de este #2Jun fue asesinado de una puñalada un joven de 18 años en el sector Los Picapiedras del municipio #Baruta en #Caracas. Salía de una fiesta cuando fue sorprendido por delincuentes | Reportó: @JoanCamargo_ pic.twitter.com/u7j3sW1IFz
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 2 de junio de 2019
Te puede interesar: Las Caras del Suceso: sin rastros del niño que participó en el asesinato de su padre en Caracas
Hasta el momento se desconoce la identidad del autor del crimen.
Pese a que el homicidio se registró en horas de la madrugada no fue sino hasta las 10 de la mañana cuando el cuerpo de Martínez fue levantado por la policía científica.
Familiares que estaban en el lugar indicaron que la víctima vivía en el Sector Ojo de Agua y que salió de su casa a eso de las nueve de la noche.
El joven trabajaba como comerciante informal y no tenía hijos. Las investigaciones del caso quedan a cargo del Eje Este de Homicidios del Cicpc.
+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook