Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gerente de Pdval fue asesinado en una fiesta por reclamar $1.800

Por el reclamo de $1.800 mataron de tres disparos a Pedro Luis Suárez, gerente general de transporte de Pdval, cuando se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus nietas en el sector Los Telares de Caricuao, este lunes en la noche.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de Suárez relataron a Caraota Digital que durante la celebración, el hombre denunció que un sujeto le había sustraído $1.800 dólares en efectivo de su bolso. Allí se generó una disputa, en la que el presunto agresor aprovechó un descuido de la víctima para propinarle tres disparos con un arma de fuego.

Todo esto ocurrió delante de la nieta de Suárez, quien ese día estaba cumpliendo años y quería celebrar con su abuelo. El agresor huyó del lugar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo llevaron hasta la medicatura forense.

Desde Bello Monte, Yorbis González, familiar de la víctima, lamentó lo sucedido y espera que los organismos de seguridad continúen las averiguaciones para detener al presunto agresor.

"Cuando llegué al sitio, Pedro ya estaba muerto. Recibió tres impactos de bala que lo mataron inmediatamente, todos fueron en la cabeza", dijo González.

El cadáver de la víctima fue retirado por sus familiares en la medicatura forense, para su posterior inhumación. Fuentes de la policía científica relataron a Caraota Digital que el agresor se encuentra identificado y está en búsqueda y captura.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados