Apple Reabrirá Más de 100 Tiendas en Estados Unidos

Usarán la técnica del "curbside pickup", que significa que los clientes podrán buscar sus pedidos en la puerta de la tienda

apple

Ejecutivos de Apple informaron que planean reabrir más de 100 de sus sucursales en Estados Unidos. Sin embargo, hacen énfasis en que utilizarán métodos de prevención, como lo son el recibir el pedido en la puerta de la tienda, en vez de tener que entrar a un recinto cerrado. Esto para evitar la propagación del coronavirus en sus compradores y empleados.

Desde que el coronavirus está azotando al mundo, Apple cerró por completo todas sus tiendas a nivel internacional. Pero con el paso del tiempo, y conforme se van mejorando las estadísticas médicas y de contagio, han reabierto algunas de sus sucursales.

Algunas de ellas son las tiendas en los estados de Alaska, Idaho y Alabama, en Estados Unidos. Sede de la compañía de la manzanita.

Las medidas que tendrán que adoptar quiénes quieran entrar en una tienda Apple

De igual forma, para las tiendas en donde sí se permita el paso de los compradores al recinto, tanto ellos como los empleados tendrán que someterse a chequeos de temperatura, y el uso obligatorio de mascarillas antes de entrar.

También, se aplicarán medidas de distanciamiento social, dependiendo de la cantidad de personas que estén dentro de las tiendas al mismo tiempo. Apple advirtió que esto pudiera generar retrasos en las filas de personas, que deseen pasar al recinto.

Las personas que entren a las tiendas podrán tocar los dispositivos

Contrario a los que muchos creían, todo parece apuntar que las personas que entren a las tiendas Apple, podrán manipular los dispositivos exhibidos, tal y como se acostumbraba en las tiendas de electrónicos.

Sin embargo, esto pudiera representar un riesgo, ya que el coronavirus puede permanecer en ciertas superficies por un tiempo prolongado.

A pesar de esto, Deirdre O'Brien jefa del retail de dispositivos de Apple aseguró lo siguiente en un comunicado para los clientes de la compañía

"A lo largo del día, estamos implementando un mecanismo de limpieza profunda y mejorada, con especial énfasis en las superficies, los dispositivos exhibidos y las áreas más transitadas del local".

 

TE ESPERO - La Historia del Perro Que Perdió a su Dueño por Coronavirus

TE ESPERO - Xiaobo el Perro Que Perdió a su Dueño por Coronavirus

Delcy Rodríguez por el oro y Amoroso por Citgo: Arrecian ataque contra Juan Guaidó