Call of Duty Warzone: sobrepasó los 80 millones (Video)

Una nueva actualización viene en camino para diciembre, así que todavía queda Call of Duty: Warzone para rato.

Call of Duty Warzone: sobrepasó los 80 millones (vídeo)

Infinity Ward sin duda "la pegó del techo" con el desarrollo de este battle royale. Call of Duty Warzone ya logró los 80 millones de descargas, y un total de 111 millones de usuarios mensualmente. Así lo notificó Bobby Kotick, delegado de Activision.

“Lo que hemos visto con Call of Duty es una transformación increíble” (...) “El fenómeno que tuvimos con Warzone es que hay mucha gente que ha comprado la versión premium de Call of Duty: Modern Warfare”, declaró

El título fue lanzado el pasado 11 de marzo de 2020, y con la pandemia causando el confinamiento en varios países, la encerrona le vino como anillo al dedo al juego.

Ya que en una época donde por seguridad hay que mantenerse en casa, la única forma de no enloquecer es el entretenimiento en cualquiera de sus presentaciones.

Call of Duty Warzone: 60 millones de descargas en 52 días

También, los primeros resultados en las finanzas del juego mostradas en este trimestre fiscal del 2020, mostraron que se ha reducido la cantidad de usuarios mensuales. Anteriormente se registraron más de 125 millones de usuarios.

Estos número pueden volver a crecer con la próxima integración que el juego tiene en desarrollo. La alianza con Black Ops Cold War llegará en diciembre de 2020, y este noviembre se comenzará con las ventas del mismo en las consolas actuales (PC, PS4 y XBOX ONE), como también para la siguiente generación (PS5, XBOX X).

La mismísima Activision mencionó que el juego estará por completo bajo la influencia de esta nueva actualización. No dijeron más detalles porque quieren que lo jugadores se sorprendan.

Recordemos Call of Duty: Warzone empezó como un juego free-to-play independiente.