Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Halloween a todo dar, estas son las nuevas sorpresas de Call Of Duty (Video)

Call Of Duty Cold War, llegará a las manos de los jugadores del mundo el próximo mes de noviembre

Los gamers están ansiosos este 2020, con el pronto lanzamiento de la nueva entrega de Call Of Duty Black Ops Cold War. Sin embargo, su predecesor, la edición Modern Warfare todavía está en los primeros puestos de ventas con su modo Zombye Royale.

En ese sentido, Activision está preparando algunas cartas sobre la mesa que asegura dejará satisfechos a todos sus fanáticos.Entre ellas está el evento de Halloween, el cual tiene en mente el título "Infinity War" que aún permanece con las mejores puntuaciones de jugabilidad.

Call Of Duty Cold War, llegará a las manos de los jugadores del mundo el próximo mes de noviembre.

Modo Zombye Royale 

Con 14 días, desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre, todos los seguidores de esta franquicia podrán disfrutar del evento "The Haunting of Verdansk". Nuevas armas, personaje de la gran pantalla de terror y mucho suspenso, será algunos de los elementos emblemáticos en este Halloween.

El Modo Zombye Royale característico de Black Ops 4, entrará en la WarZone para asustar y desajustar la normalidad a la que estamos acostumbrados. Cuando decimos dar un cambio radical ¡lo decimos en serio!

Los jugadores que caigan en batalla no volverán al punto de partida, sino que en esta ocasión se volverán zombies con super vitaminas capaces de pelear cuerpo a cuerpo y capturar sus presas hasta darse un banquete con ellas. Inclusive tendrán a disposición visión térmica para precisar sus objetivos y eliminarlos; lo único con lo que no cuentan, es el armamento.

La gran pantalla de terror se suma a Call Of Duty

Para la nueva entrega de "Verdansk" y su evento en la festividad de la noche de brujas llegarán dos super villanos que erizan los vellos de cualquiera. Entre los nuevos personajes están la marioneta Billy de "Saw" y Caracuero de "La Matanza de Texas".

Aunque también habrá un científico loco obsesionado con la electricidad que dará todo para electrocutar a sus presas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados