Desde Eslovenia, se presentó el primer perfume inteligente. Un dispositivo que quiere reducir el packaging de perfumes y permitir, a través de una app, que los usuarios combinen sus fragancias favoritas. Lo llamaron Ninu.
La innovación de Ninu el primer perfume inteligente está en que sus creadores a través de una app, permite combinar fragancias. A pesar de no contar con una patente. El dispositivo Ninu perfume permite sincronizar con una app para seleccionar 3 fragancias diferentes, incluidas en un mismo envase.
Perfume inteligente
Ninu perfume inteligente, pretende revolucionar el mercado de las fragancias y personalizar por completo el producto de los usuarios.
Desde la startup señalan que, a pesar de que se hacen grandes esfuerzos para diseñar un frasco de perfume premium, usando lo mejor de la tecnología, eso es realmente secundario, ya que lo más importante es el valor de las fragancias y efecto en cada persona.
Además, señalan que Ninu es 100% vegano y las fragancias que ofrecerán son libres de ftalatos, parabenos y sulfatos. Están formulados para se fusionen.