IMPORTANTE - Misión Espacial de SpaceX Suspendida por Mal Tiempo

Próxima fecha de lanzamiento será el sábado 30 de mayo.

ULTIMA HORA - Misión Espacial Crew Dragon Suspendida por Mal Tiempo

Cancelado por mal tiempo el lanzamiento de la cápsula espacial creada por SpaceX y la NASA que se dirigía a la Estación Espacial Internacional, hoy 27 de mayo de 2020, a las 4:30pm hora del Estado Florida, en los Estados Unidos.

El próximo lanzamiento será el sábado 30 de mayo, a las 3:22 de la tarde, hora de Estados Unidos. También podrá ser visto en los canales de youtube de la NASA y SpaceX.

Mientras pasan los tres días de espera los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken volverán a la cuarentena prevista para evitar inconvenientes con la pandemia del coronavirus.

Esta sería la primera vez en nueve años que un vuelo pilotado, sale desde los Estados Unidos hacia la órbita terrestre. Este lanzamiento es tan importante debido a dos razones: primero, con la presencia del presidente Donald Trump para el conteo regresivo. Y Segundo, está en boca de todo el mundo, debido a la viralización en las redes sociales.

Durante los últimos 10 años, la NASA ha realizado misiones espaciales desde la Estación Espacial de Rusia, lo que ha implicado gastos económicos de gran envergadura. Otro motivo por el cual ambas organizaciones, NASA y SpaceX, estén orgullosas de esta nueva meta para la humanidad.

En los alrededores de la plataforma de la Estación Espacial Kennedy, miles de personas se agrupaban, sin respetar el distanciamiento social, para disfrutar del lanzamiento de la nave espacial Crew Dragon.

Se tiene previsto que los astronautas lleguen a la Estación Espacial Internacional, 24 horas después de la próxima fecha de lanzamiento, que será el sábado, 30 de mayo.

Régimen inició entrega de bonos por tercer aniversario del carnet de la patria

EL OBLIGATORIO CARNET DE LA PATRIA - ¿Viene como condición gasolinera?

racionamiento de gasolina caraotadigital

¡VUELVEN LOS CENSOS! - Otro registro en Patria, ahora, supuestamente, para la gasolina…