Volvió la prehistoria, dinosaurios invaden los teléfonos con realidad aumentada (VIDEO)

Los equipos con Android deben tener soporte a los sistemas ARCore de Google para lograr visualizar en 3D a los dinosaurios.

Volvió la prehistoria, dinosaurios invaden los teléfonos con realidad aumentada
Foto Cortesía.

Tanto los teléfonos con Android, como los de iOS han sido invadidos por los dinosaurios con el uso de la realidad aumentada. Ya no son los tigres, partes del cuerpo humano para su estudio y análisis. De ahora en adelante, se puede combinar un poco del presente con el pasado del planeta tierra.

La magia de la realidad aumentada será posible a través de Google. El buscador más grande de Internet añadió hasta 10 de estas criaturas en sus herramientas, para consultar las características más importante de los mismos, además de observarlos a nuestro alrededor con el uso del móvil.

Si un usuario quiere gozar de cada una de ellas, solo tendrá que realizar una búsqueda y ubicar el mensaje "Ver en 3D", que redirigirá al uso de la cámara, visualizando a la bestia en un espacio de la habitación y ajustando su tamaño a como eran realmente.

Hasta los momentos, los dinosaurios que hay disponibles son: Triceratops; Estegosaurio; Anquilosaurio; Espinosaurio; Braquiosaurio; Pteranodon; Parasaurolophus; Dilofosaurio y el famoso T-Rex.

Los equipos con Android deben tener soporte a los sistemas ARCore de Google para lograr visualizar en 3D a los dinosaurios. En cambio, para el caso de iOS, será a partir de la versión 11 de su software.

¡Lo Dice la Ciencia! Hombres Cambian de Aroma Cuando Hacen "El Sin Respeto"

Tarek William Saab calificó las sanciones de la UE como un "grotesco ataque a la justicia"