WhatsApp se Restablece Tras su Caída a Mundial

En noviembre de 2019 WhatsApp, junto a Facebook e Instagram, indicaron una caída, en esta oportunidad la afectación también fue global, sin embargo, no llegó a España.

WhatsApp se restablece después de haber sufrido una caída a nivel mundial
Foto: Cortesía.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, ha presentando problemas en su servicio durante la tarde de este martes.

En este sentido, Los usuarios de la «app» empezaron a denunciar problemas. Los consumidores del servicio de mensajería, según denuncian, no encontraban la forma para intercambiar mensajes de texto, ni audios, vídeos y fotografías. Tampoco podían compartir contenido en «Estados».

La falla alcanzó varios continentes, España resultó afectada. También, Brasil y Noruega.

WhatsApp y sus habituales fallos

Transcurría noviembre de 2019 cuando esta app, junto a Facebook e Instagram, indicaron una caída en esta oportunidad la afectación también fue global, sin embargo, no llegó a España. Luego en julio de 2019, usuarios españoles se vieron afectados por otro fallo masivo de las tres plataformas.

Instagram, la aplicación de mensajería telefónica y Facebook son propiedad de Mark Zuckerberg, fundador de la que es la mayor red social del mundo. En la actualidad WhatsApp suma más de 1.500 millones de usuarios, Facebook más de 2.240 millones e Instagram más de 800 millones.

WhatsApp vs Telegram: Ventajas y Desventajas

@Josejpriego .en su canal YouTube easypromo nos explica cuáles son las ventajas y desventaja entre el uso de WhatsApp y Telegram.

 

 

Colombia sumó en un día más de 10.000 casos positivos de COVID-19

¡INSÓLITO! Las insalubres condiciones en que viven los casos sospechosos de COVID-19 en Carúpano (VIDEO)

AVIÓN DE TURQUÍA

Lo dijo Maduro: Avión de Turquía llegará este viernes 17Jul con insumos para el COVID-19