Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lo mejor del mundo del entretenimiento internacional en esta semana

Por Carlos Camargo
Periodista

Premios juventud serán el 18 de julio por Univisión

 Miami se vestirá de gala para ser escenario de uno de los premios juveniles más importantes del mundo de la música. Por votación popular, Premios Juventud llega a su 16 edición este año.

El evento producido por Univisión será el jueves 18 de julio en el Watsco Center en Miami. Entre los principales nominados están Anuel AA, Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna, entre otros.

La agrupación CNCO, la artista argentina Lali y la popular host Alejandra Espinoza conducirán el evento de tres horas a partir de las 8:00 p.m.(hora del este); tras un programa de antesala de una hora, PJ Takeover, a las 7:00 p.m., a cargo de Borja Voces y Clarissa Molina.

Este año, los premios celebrarán tendencias actuales de la cultura popular, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales.

 Univisión lanza novela gay

Como una manera de cambiar los estereotipos en las telenovelas, Univisión lanzará al aire la primera que tiene como protagonistas a una pareja homosexual.

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio serán los protagonistas de esta historia que prepara Televisa: El corazón nunca se equivoca, que tiene como protagonistas a Emilio Osorio, hijo de la actriz cubana Niurka Marcos, y a Joaquín Bondoni, quienes dieron vida a la pareja de adolescentes gay que se enamoraron y se robaron el show en  teleserie Mi marido tiene más familia.

Sus personajes de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López se convirtieron en un fenómeno social, arrasando en las redes.  “Sí habrá escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana”, reveló su productor, Juan Osorio, quien además es el papá de Emilio.

Televisa, que produce la telenovela, enfoca problemática de los adolescentes y su relación homosexual.

Maluma de gira y con documental por Youtube

Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré, se titula un documental de YouTube Originals que se estrenó el miércoles 5 de junio de 2019, junto con un corte extendido con más entrevistas y presentaciones adicionales, solamente disponible para subscriptores de YouTube Premium.

Maluma iniciará su gira de presentaciones en México, también pasará por Perú, Chile, España y Estados Unidos, donde dará más de una veintena de conciertos a partir de septiembre, en ciudades que incluyen San Diego, Los Ángeles, Seattle, Las Vegas, Phoenix, Houston, Dallas, Boston, Nueva York, Miami, Washington, Chicago, y San Juan, Puerto Rico, entre otros.

Viene 3ra temporada de La casa de papel

Revelaron el nuevo tráiler de la tercera temporada de La casa de papel. Los protagonistas llevarán a cabo el atraco más grande jamás pensado.

La cadena Netflix reveló el tráiler oficial de esta tercera temporada que se estrenará el próximo 19 de julio. “Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo”, dijo el personaje de “El profesor”, al inicio del material de poco más de dos minutos de duración.

Los protagonistas lograron huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Casa de Moneda), pero,-según indicó Netflix- en los nuevos episodios “no se trata del dinero, sino de la familia”.

En el clip, los personajes llegan a aguas internacionales y terminan en una isla desierta, hasta donde arriba la policía y detiene Río, uno de los personajes.

Jesús Alberto Salazar lanza cátedra sobre gastronomía fusión

La gastronomía venezolana está viviendo momentos maravillosos, sobre todo más allá de las fronteras. Múltiples talentos venezolanos están regados por el mundo, dejando muy en alto el tricolor nacional.

El sabor, la sazón, el ingenio, la creatividad, el talento y la pasión de los chefs venezolanos están dando la talla en distintas partes del mundo, tal y como lo está haciendo Jesús Alberto Salazar, un joven chef que está saboreando la fama y el respeto de la crítica.

Este venezolano prepara una cátedra sobre cocina fusión, la cual representa un punto de interés para los sibaritas de la alta gastronomías. Salazar, más que un chef de profesión y académico es un chef de pasión y sentimiento; es allí donde radica su éxito. Para él, ser chef no es simplemente poseer excelentes estudios culinarios, su visión de su pasión va más allá, para él es la suma de la creación de nuevos platos para el deleite de muchos.

Jay Z ya es multimillonario según Forbes

Forbes anunció que el cantante de hip hop estadounidense Jay-Z se ha convertido oficialmente en el primer exponente de la música hip-hop en tener la categoría de multimillonario.

El esposo de Beyoncé tiene una fortuna estimada en mil millones de dólares, que se ha visto incrementada por sus inversiones y acciones en el mercado. Además, es poseedor de una colección de arte importante valuada en USD 70 millones, y catálogo de música de USD 75 millones, de acuerdo al reporte de este lunes de Forbes.

Además de sus discos, es creador de la línea de ropa Rocawar, tiene una compañía de entretenimiento llamada Roc Nation e incluso tiene una marca de coñac en sociedad con Bacardí llamada D’Ussé.

Vida de El Puma llega a la televisión

La historia de vida, su legado musical, su entorno personal y, sobre todo, su salud, con su doble trasplante de pulmón seguido de una gira de conciertos, estará reflejada en una serie biográfica producida por CTMOBS, bajo la tutela del venezolano Sergio Pizzolante, el mismo que llevó a cabo la serie de Nicky Jam.

CTMOBS comenzará a desarrollar una serie dramática de ficción basada en la mítica figura e historia de José Luis Rodríguez y su carrera, que ya abarca más de 50 años tanto en la música como en la televisión.

“La historia de El Puma es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música”, afirmó Pizzolante. “No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”, agregó.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

«No claudicaremos»: El nuevo mensaje de María Corina Machado sobre la importancia de defender el Esequibo (video)

María Corina Machado, líder del movimiento político Vente Venezuela, aseguró este jueves que los venezolanos no claudicarán en la defensa del Esequibo. La dirigente,...

“Sufrimiento, miseria y muerte”: El pedido de transición que hacen 261 militares venezolanos ¿Cómo es su propuesta?

El portal Infobae informa que, través de un documento que titularon “El FIM ante la triste realidad nacional”, 261 militares, agrupados en el Frente...

¿Asesinato, suicidio o masacre? El misterio de una mujer que apareció muerta en su casa junto a sus tres hijas

El portal Infobae informa que Nichol Olsen (37) parecía tener la vida perfecta. Madre de tres hijos, un negocio estable de peluquería en San...

Cadáver del joven peruano lanzado de un puente en Colombia fue identificado por sus familiares

La Agencia EFE informó que los familiares de Silvano Oblitas Cántaro confirmaron que el cadáver hallado el pasado sábado por autoridades colombianas en el...

¿Qué puede pasar tras las expulsiones de los jefes diplomáticos entre el gobierno chavista y la UE?

Las tensiones entre el gobierno chavista y la Unión Europea se profundizaron vertiginosamente durante los últimos días. Ambas partes declararon personas "non gratas" a...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

A dos millones de dólares asciende la cifra que será invertida por la ciudad de Miami en el desarrollo de un proyecto de rutas...

Diplomacia de altura | Gracias Embajador Paparoni

https://youtu.be/nS2ixdk8-wsPor Juymar GarcíaEl trabajo diplomático en Venezuela siempre se caracterizó por ser uno de los más impecables de la región, contábamos con un cuerpo...

«La verdadera batalla es contra el hambre»: Encuentro Ciudadano rechazó celebración en la frontera

Este 23 de febrero se cumplieron dos años de la quema de la ayuda humanitaria en la frontera, el chavismo conmemoró la fecha y...

Conoce cuáles son las pruebas que pueden detectar una infección de transmisión sexual sin tener que ir al médico

https://youtu.be/J4vXAWbT60QPor la Dra Maryory GómezLas infecciones de transmisión sexual se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual, suele ser vaginal,...