Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alcaldesa de Miami-Dade visitó megacentro de inmunización contra la COVID-19

Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, visitó este viernes el megacentro de inmunización contra la COVID-19, instalado en el North-Campus del Miami-Dade College.

“Estamos aquí para asegurarnos de que las vacunas lleguen a las personas”, dijo Levine Cava, quien pasó revista en compañía de otros líderes locales, como los comisionados Oliver Gilbert, Jean Monestime y René García.

Dado que la instalación no es administrada por el condado, sino por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), la gobernante local reconoció y agradeció el apoyo del Ejecutivo central.

En tal sentido, admitió estar “contentísima de que el Gobierno federal haya incrementado la distribución en Miami-Dade”.

“Los residentes han estado desesperados por estas vacunas, especialmente las personas de la tercera edad, que han permanecido aisladas durante tanto tiempo”, agregó la lideresa.

El megacentro de inmunización ofrece 3.000 antígenos al día, sin la necesidad de una cita previa.

Más de la mitad de esos antídotos son aplicados en la propia instalación, mientras que el restante se administra en comunidades cercanas, a través de unidades móviles que parten, diariamente, desde el complejo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados