Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detienen a sujeto que hirió a dos guardias en el Parque Nacional Everglades

La Policía de Miami-Dade logró aprehender al responsable del tiroteo que se registró este fin de semana en el Parque Nacional Everglades.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad del sujeto, sí indicaron que se trata de un hombre caucásico, de 33 años de edad.

El incidente se registró la tarde de este domingo en la carretera principal de los Everglades, a unos 32 kilómetros de la localidad de Homestead.

Durante el intercambio de disparos, el atacante logró herir a dos guardaparques. Ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano.

A raíz del suceso, las autoridades decidieron bloquear el acceso al Parque Nacional. Del mismo modo, pidieron a los visitantes que ya se encontraban allí que se ubicaran en un refugio seguro.

Aunque el tirador se mantuvo prófugo por un tiempo, finalmente se entregó a los cuerpos de seguridad de manera voluntaria.

"Gracias al Departamento de Policía de Miami-Dade, al Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, a la Oficina Federal de Investigaciones y a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. por su ayuda para lograr un resultado exitoso", expresó la administración del Parque Nacional Everglades mediante un comunicado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados