Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Más de 400.000 vacunas llegarán a Florida la semana que viene

El senador Rick Scott informó más de 400.000 vacunas llegarán a Florida la semana que viene, en pro de seguir sumando esfuerzos para combatir la pandemia.

"De acuerdo CDCgov, Florida recibirá otras 417,430 dosis de la vacuna COVID-19 la próxima semana, lo que eleva el total del estado a casi 3.4 millones de dosis", expresó a través de su cuenta en Twitter.

Scott se mostró optimista con esta cantidad de dosis que han arribado a la entidad, por que a su juicio se está avanzado en la dirección correcta para erradicar el virus. Sin embargo, solo el 2% de los floridanos han recibo la segunda dosis.

"Cada vacuna administrada nos acerca un paso más a terminar con el COVID-19 y la llegada de más dosis al Estado del Sol es una gran noticia", enfatizó.

Más de 400.000 vacunas llegarán a Florida la semana que viene

Esta cantidad de dosis se espera que arriben, luego que por la tormenta invernal se retrasó la llegada de 200.000 dosis de la vacuna Moderna. Las cuales estaban prevista que ya estuvieran en la entidad este martes, pero la misma se estima que arriben este jueves.

Por este retraso, la cadena de supermercados Publix anunció la suspensión de las citas pautadas para este miércoles, por lo tanto las mismas fueron reprogramadas.

Entretanto, las autoridades en Florida han mantenido el impulso, en busca vacunar los adultos mayores de 65 años, quienes han sido la prioridad.

 

 

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados