Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Menor de 12 años fue secuestrado, abusado y baleado en Miami-Dade

Un menor de 12 años de edad fue secuestrado el pasado 27 de marzo en el condado de Miami-Dade. Además de ser capturado y retenido en contra de su voluntad, el pequeño fue agredido sexualmente y baleado.

Las autoridades aún intentan identificar y ubicar al sospechoso. De momento, la policía solo ha presentado datos de cómo puede lucir. Se trataría de un hombre hispano, de entre 30 y 40 años de edad, con cabello largo y rizado.

Durante la madrugada del sábado, el sujeto conducía un vehículo sedán negro de cuatro puertas por la 43 Terrace y la avenida 30 del noroeste. Fue allí donde avistó al adolescente y lo obligó a subir al auto.

De manera posterior, el agresor condujo hasta la calle 45 y la avenida 31 del noroeste. Allí, se detuvo y abusó de su víctima. Luego de ello, le propinó un disparo y se dio a la fuga.

Aunque el menor de 12 años de edad quedó malherido, logró caminar hasta la avenida 32 y la calle 47 del noroeste. En ese sitio, se desvaneció y tuvo que ser socorrido por una persona que llamó al servicio de emergencias 911.

Rescatistas se hicieron presentes en el lugar. Tras brindarle las atenciones primarias, trasladaron al pequeño hasta el Ryder Trauma Center, donde se encontraba en condición crítica para este domingo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados