Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Momentos de pánico en playa de Florida por la presencia de tiburones punta negra

Decenas de tiburones ocasionaron momentos de pánico en una playa de Ocean Reef, el parque natural que se ubica en Singer Island, en Florida.

Los animales, que fueron avistados durante la jornada del viernes, se acercaron tanto a la orilla, que el salvavidas de turno se vio obligado a cerrar el balneario de forma temporal.

El rescatista también ondeó la bandera roja en señal de peligro.

Una situación similar se produjo el pasado 3 de marzo. Aquel día, un avión no tripulado logró captar el momento en el que el cardumen nadaba frente a la misma playa.

En ese video se aprecia el instante en el que varios de los especímenes saltaron rápidamente a la superficie mientras se alimentaban.

Los animales, identificados por los especialistas como tiburones punta negra, llegaron a Florida, procedentes desde el norte, en la búsqueda de aguas más cálidas.

Su migración, que se registra cada año y que inicia con la llegada del invierno, se extiende hasta los meses de febrero y marzo.

De acuerdo con los expertos, los escualos no suelen atacar a las personas. Lo hacen cuando se sienten amenazados o cuando confunden a las víctimas con alimento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados