El Abierto de tenis de Miami se disputará entre el 22 de marzo y 4 de abril en el estadio Hard Rock, dejando de lado el tradicional estadio de Key Biscayne, que albergó a la competencia por 35 años.
La lista de jugadores del torneo ha sido revelada, y aunque son muchos los nombres que salen a relucir, la principal noticia es que regresa el competidor suizo Roger Federer, ganador de 20 premios de Grand Slam.
Al tenista suizo también se le sumará Novak Djokovik, quien ganó seis veces el torneo de Miami, y Rafael Nadal, que también llega con sus 20 títulos de Grand Slam. Otros que dirán presente, serán Daniil Medvedev, finalista en el Abierto de Australia de 2021, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, entre otros.
En el caso de las mujeres, destacan los nombres de Naomi Osaka, quien acaba de ganar su cuarto Grand Slam en Australia, y la campeona Serena Williams, quien ostenta ocho títulos del torneo de Miami.
También estarán presentes Ashleigh Barty, Iga Swiatek, Simona Halep, Venus Williams y Karolina Pliskova, entre otras.
A partir del próximo jueves 4 de marzo, el público podrá adquirir su entrada en una primera ronda de ventas, y posteriormente se podrán comprar entradas para partidos en particular.
Por el momento, se desconocen los precios de las entradas, aunque se presume que sean aún más costosas que de costumbre. La venta de los tickets y toda la información acerca del torneo estarán disponibles en el siguiente portal: www.miamiopen.com
Cabe resaltar que, la última vez que se disputó el torneo fue en 2019, ya que en 2020 fue cancelado como consecuencia de la pandemia del COVID-19. No obstante, debido a las normas de bioseguridad que persisten, el estadio solo permitirá la entrada de 15% de su aforo.
Los espectadores deberán cumplir con el distanciamiento social y utilizar tapabocas o mascarillas para evitar el contagio. Además, el consumo de bebidas y alimentos estará limitado.