Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    15 canciones de Navidad que no puedes dejar de escuchar

    Men’s Health te pregunta ¿Cansado de escuchar las mismas canciones de Navidad una y otra vez? Si la implacable positividad que te hace empezar a sentir más como un Grinch, entonces puede ser el momento de un descanso. Después de todo, la Navidad puede sentirse como una gran presión. Nadie puede ser feliz y brillante todo el tiempo y no puedes forzar a la gente a ser gay más de lo que puedes forzarla a ser heterosexual. Y aunque no vayas a ponerte un suéter ligero y sacar los corta galletas en forma de reno, deberías tener la oportunidad de disfrutar de las fiestas a tu manera.

    Afortunadamente, los villancicos serios y sensibleros no son las únicas canciones navideñas que hay. Desde los Tres Chiflados hasta Kenan Thompson, los comediantes se han burlado de las canciones navideñas desde que esas canciones se nos han metido por la garganta, como las solemnes y piadosas que te hacen llorar o las mismas canciones pop que se han metido en la cabeza desde el 1 de noviembre.

    Así que, si las emisoras de radio navideñas te tienen preparado para decirle a Santa Claus que se lo meta por la chimenea, considera tomarte un descanso con estas divertidas canciones navideñas que sienten tu dolor. Estas no intentan hacerte sentir nublado y reverente, sólo quieren que te rías un poco. Aquí hay 15 canciones navideñas divertidas para que te sumerjas en el espíritu navideño:

    “We’re Coming to Your House” por The Three Stooges

    Para una tonta canción que será disfrutada por todos, desde tu abuela hasta tu sobrino de cuatro años, no puedes equivocarte con los Tres Chiflados. Curly, Larry y Moe se la pasan haciendo tonterías sobre una tradición festiva familiar para muchos de nosotros: acoger a terribles huéspedes de la casa.

    “Present Face” por Garfunkel and Oates

    Si tienes a alguien en tu círculo íntimo que es horrible dando regalos, puedes relacionarte con esta canción del dúo cómico Garfunkel y Oates (no confundir con el dúo folclórico Simon & Garfunkel). El vídeo muestra caras conocidas como “How I Met Your Mother’s Coby Smulders”, “Taran Killam” de SNL y “Kunal Nayyar” de Big Bang Theory.

    “Sump’n Claus” por Saturday Night Live

    Este bop navideño de SNL de 2015 interpretado por Kenan Thompson y escrito por Thompson, Bryan Tucker y Rob Klein ofrece un Santa para aquellos de nosotros que no hemos sido tan amables este año.

    “A Christmas Carol” por Tom Lehrer

    El comediante musical y satírico Tom Lehrer aporta su agudo sentido del humor a este villancico anti-navideño de 1959. La canción se compone principalmente de un ingenioso juego de palabras y un incisivo comentario cultural, pero si eso no es lo suyo, no se preocupe, termina con un chiste de caca de reno.

    “Give the Jew Girl Toys” por Sarah Silverman

    En este video, la comediante Sarah Silverman intenta convencer a Zach-Galifianakis de Santa de que le dé juguetes a pesar de ser judía. Silverman canta: “Hiciste una lista y la comprobé dos veces / Y no hay nadie llamado Silverman, o Mouskawitz o Weiss / Tienes una lista, bueno Schindler también / Liam Neison jugó con él, Tim Allen jugó contigo.

    “Hey Sis, It’s Christmas” por RuPaul

    ¿Por qué la Navidad tiene que ser una cena familiar de categoría G alrededor de la chimenea? RuPaul nos trae este himno lleno de insinuaciones e irreverencias para los que queremos pasar la Navidad en la pista de baile.

    Lea también  Meme viral, Bernie Sanders protagonizó una escena en la famosa serie WandaVision

    “California Christmastime” por el elenco de Crazy Ex-Girlfriend

    ¿Cansado de que las canciones navideñas no describan la fiesta como la conoces? Si tu Navidad no ha sido tan nevada, y a Frosty no le iría muy bien en tu vecindario, entonces esta canción navideña de la serie de comedia musical Crazy Ex-Girlfriend de CW es para ti.

    “You’re Still Getting Presents Today” por Nick Thune

    Si aún no has visto ninguna de las comedias de Nick Thune, ponte a ello. Es uno de los cómicos musicales más divertidos que trabajan hoy en día, y esta canción en la que arruina a Santa Claus para tus hijos no es una excepción.

    “Baby Boomer Santa” por Community

    Divertirse con los baby boomers puede ser una especie de hacker en este momento, pero cuando la comunidad de comedias de la NBC emitió esta canción en 2011, se adelantó a su tiempo. Y detrás de su tiempo es una canción de Santa Claus al estilo de todos los artistas favoritos de la generación de la posguerra, desde las hermanas Andrews hasta Bob Dylan, Hall y Oates.

    “Things I Want” por Tenacious D and Sum 41

    Lea también  ¿Cuáles son las características más importantes de cada signo del zodíaco? Aquí te las contamos

    Si alguna vez te has preguntado qué pasaría si Jack Black colaborara con la banda pop punk de los años ’00, Sum 41, para sacar una canción de Navidad que suena como si la hubiera escrito un niño de once años (concedido, uno con talento musical), entonces tenemos buenas noticias para ti, porque esta tonta canción es muy divertida.

    “Twelve Days of Christmas” por Bob and Doug McKenzie

    Aquí hay uno para los nerds de la comedia. En 1980, los escritores del programa de sketches canadiense SCTV fueron invitados por la red a añadir más contenido claramente canadiense. Sin estar seguros de lo que eso significaba, los comediantes Rick Moranis (de la fama de los Cazafantasmas) y Dave Thomas crearon los personajes Bob y Doug McKenzie, que eran sólo un par de tipos muy canadienses. Aquí está su divertidísima versión de los “Doce días de Navidad”.

    “Reggie Watts’ Holiday Song” por The Late Late Show with James Corden

    Si tienes invitados de diferentes religiones en tu mesa, dales una serenata con esta canción navideña del líder de la banda de James Corden, Reggie Watts.

    “Little Dealer Boy” por Willie Nelson y Stephen Colbert

    Todo lo que necesitas saber sobre esto es que Stephen Colbert y Willie Nelson se unieron en 2008 para interpretar una canción de Navidad sobre la hierba. Si nunca has oído a Willie Nelson cantar, “No dejes que la humanidad Bogart ame”, ¿realmente has celebrado la Navidad?

    “(Do It On My) Twin Bed” por Saturday Night Live

    Volver a casa para las vacaciones tenía sus inconvenientes incluso antes de viajar era un riesgo de COVID. Esta canción de SNL escrita por Chris Kelly, Sarah Schneider, Aidy Bryant y Kate McKinnon captura perfectamente la incomodidad de tratar de tener sexo en el dormitorio de tu infancia.

    “Carol of the Bells” como la cantan los Muppets

    A veces todo está en la actuación. No hay necesidad de pensarlo demasiado, los Muppets cantando el “Cuento de las Campanas” es tan divertido como cualquier otra cosa que vayas a ver u oír esta Navidad. Men’s Health.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Trabajadores de Azul Positivo fueron llevados a una clínica con síntomas de COVID-19

    Trabajadores de la ONG Azul Positivo, desde este sábado, están internados en una clínica del municipio San Francisco, después de presentar síntomas del coronavirus....

    Descubra cada cuánto tiempo Venezuela enviará oxigeno a enfermos de COVID-19 en Brasil, según Arreaza

    El diario La Voz reseñó que Venezuela establecerá un convenio para enviar, cada siete días, 80 mil kilogramos, cinco gandolas con oxígeno de la...

    El “guerrero sioux” afirmó que Trump lo “engañó” para asaltar el Capitolio de EEUU

    El 6 de enero un grupo de manifestantes irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos y uno de ellos fue el “guerrero sioux”, quien...

    “CNE por los próximos siete años”: Entre marzo y abril deben escogerse nuevas autoridades electorales, según Maduro

    Nicolás Maduro afirmó este sábado que entre el mes de marzo y abril se van a instalar unas nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral...

    Chile pide evacuar las playas tras fuerte sismo en la Antártida

    Un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado Antártida, las autoridades de Chile emitieron una alerta de emergencia y pidieron...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Solucionado, de esta manera cancelará las notificaciones de Telegram (Video)

    Este mes de enero del 2021 algo insólito surgió en las aplicaciones de mensajería, Whatsapp padeció una migración masiva de usuarios. Lo que implicó...

    “Wandavisión” muchas preguntas y pocas respuestas en su tercer episodio

    El episodio número tres de Wandavisión ya está disponible en Disney+. Tras el lanzamiento, algunos misterios comienzan a generar dudas entre los seguidores.En los...

    Hallan en Pompeya los restos de humanos muertos por el Vesubio (Video)

    Un equipo de investigadores italianos descubrieron, en un túnel, dos restos de humanos conservados tras la erupción del Vesubio en el año 79 después...

    Meme viral, Bernie Sanders protagonizó una escena en la famosa serie WandaVision

    Las redes sociales están volando con el meme viral del senador de Vermont y excandidato demócrata Bernie Sanders. Una nueva aparición de la famosa...