Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Aleja la monotonía de tu relación con estos trucos

    Con el paso del tiempo las parejas tienden a caer en monotonía por lo que debes empezar a ser creativo para que no muera el amor.

    Si ya tienes hijos y toda clase de responsabilidades, es importante que al menos un momento al día tengas un momento de intimidad con tu pareja.

    Sin embargo, es importante aceptar que hay factores que debemos aceptar como el horario de trabajo de nuestra pareja.

    Si sientes que tu relación está cayendo en la monotonía debes hablar con tu pareja sobre lo que sientes y de aquellas situaciones que te están molestando.

    Lo más importante de hablar es que establezcan un camino que ambos deberán recorrer para mejorar la situación.

    Es probable que con el paso del año los gustos de tu pareja cambien. Intenta encontrar aquellos puntos de conexión y coincidencia para que los dos estén a gusto y no sea que uno ceda ante los gustos del otro.

    Además, es importante que hagan actividades solo para ustedes, que estas sean parte de su rutina como el trabajo, la casa y los niños, reseñó Hola.

    Lea también  Como grandes amigos, una perrita jugó con un tiburón ballena que apareció en las costas venezolanas (Video)

    Cuanto más abierta estés al cambio más lejos mantendrás a la rutina. Tratar de mantener todo bajo control suele ser el inicio de la monotonía.

    Debes conocer la diferencia entre monotonía y rutina, no todas las rutinas son malas. Pasar a buscar a tu pareja por el trabajo, llamarlo solo para decirle algo insólito o excitante o sorprenderos con un plan especial de fin de semana serán de gran ayuda.

    Existen recetas que no fallan, el romanticismo, las escapadas, las cenas con velas o los encuentros íntimos con detalles especiales. Lo importante es que lo que decidas hacer sea para ambos, que de ese momento disfrutéis los dos y no sea un regalo unipersonal para tu pareja.

    Por último, recuerda que el aburrimiento es cosa de los dos. Los detalles especiales ayudan a mantener la relación y pueden ser un extra de intensidad, sin embargo, son solo instantes en una vida. Para mantener al aburrimiento lo más lejos posible procura que estas sorpresas y gestos especiales estén presentes a diario.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Sueldo de maestros jubilados de Carabobo no alcanza ni para un cartón de huevos (video)

    25 años. Eso fue lo que dedicaron de su vida a las aulas, los docentes que dependen de la administración del gobernador Rafael Lacava...

    Édgar Zambrano exhorta a participar en la Consulta Popular

    Durante su participación en actividades conjuntas con el Bloque Parlamentario del estado Lara, el vicepresidente de la Comisión de Justicia y Paz de la...

    Luego de dar a luz golpeó a su bebé salvajemente hasta causarle la muerte

    Tras una investigación realizada por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); llevó a...

    Reportero gráfico Jamel Louka sufre atentado en Altagracia de Orituco

    A través de su cuenta en la red social Twitter, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), denunció el atentado perpetrado contra el reportero gráfico...

    Al menos 30 personas han muerto en Táchira por covid-19 en un mes

    Noviembre cierra con la alarmante cifra de 30 sanantonienses fallecidos con cuadro clínico para covid-19. Al menos 12 de estos ciudadanos murieron en la...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¿Quieres aprender a programar y solo tienes tu teléfono? Con esta aplicación en español lo podrás hacer

    Unocero informa que si siempre has querido aprender a programar, pero sentías que el idioma era una barrera por más sencillo que fuera el...

    De pensarlo, se hace agua la boca: haz un Dip de Ponche Crema en Navidad

    Hacer este divino dip de Ponche Crema es muy rico. Su sabor dulce y lo fácil de hacer, aplica perfectamente para comer con snacks.
    Lea también  Como grandes amigos, una perrita jugó con un tiburón ballena que apareció en las costas venezolanas (Video)
    Puede...

    ¿Qué género, canción y artista escuchaste más en 2020? Spotify Wrapped tiene la respuesta

    Infobae A fin de año Spotify te ofrece la opción de visualizar cuáles fueron los temas, ritmos, artistas y podcasts que más escuchaste a...

    Samsung estaría eliminando la línea Note de Smartphones en 2021

    Se ha rumoreado durante años, pero ahora más que nunca Samsung se estaría planteando "acabar" a su más que vendido modelo Galaxy Note. El...