Así reaccionaron las redes al estreno de la tercera temporada de Dark

Las redes sociales comenzaron a calentarse y debatir sobre el apocalipsis, pues el canal de películas y series por internet lanzó el paquete a las dos de la mañana.

Así reaccionaron las redes al estreno de la tercera temporada de Dark
Foto Cortesía.

El fin del mundo llegó para Winden, la ciudad donde los viajes en el tiempo son posible, en la famosa serie original de Netflix: Dark. Este 27 de junio, llegó a la plataforma digital la tercera temporada de este show lleno de misterios e hilos a través del tiempo, y ahora en el espacio.

Las redes sociales comenzaron a calentarse y debatir sobre el apocalipsis, pues el canal de películas y series por internet lanzó el paquete a las dos de la mañana, y llenar el último fin de semana de junio de mucha alegría para sus fanáticos.

Aún en este momento, la tendencia en Twitter es "apocalipsis" o "Dark 3", entre otras etiquetas que alimentan de opiniones, memes, gif, y otras emociones los comentarios de los miles de seguidores de esta obra audiovisual tan fascinante.

Incluso, los Simpson se vistieron para esta gala, pues Juan Carlos Peralta, fanático de esta trilogía compartió en las redes una fotografía donde Homero está preparado para el fin del mundo.

Otros hacen alusión a los primeros minutos del programa y los misterios que se van revelando. Pues sí, cada minuto es importante, en esta lucha por desenredar las incognitas del tiempo y el espacio.

Hasta los gatos se quedaron perplejos con la primera media hora de la tercera temporada de Dark, con recciones de memes y demás.

Mike POMPEO CONTRA BOLTON: le acusa de traidor por violar la "sagrada confianza"

¡ATENCIÓN! EEUU reiteró su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó

Impactante - Conoce el reto más importante al que se enfrentan hoy los periodistas en Venezuela

Impactante - Conoce el reto más importante al que se enfrentan los periodistas en Venezuela