Atención Mujeres: Así Podrás Usar Mascarillas Sin Que te Irrites la Piel

Estos tres trucos te van a simplificar la vida, a la hora de usar una mascarilla durante el confinamiento.

Ya no tendrás que preocuparte por las mascarillas, mujer. Con estos tips no te molestarás por lo que pueden causarle a la piel, sobre todo a tus orejas.

Las mascarillas son algo más que un accesorio para cuidarnos del coronavirus. Sin embargo, el uso por cantidad y frecuencia del mismo, puede ocasionar una irritación en las orejas. Para solucionar este inconveniente, no hace faltar adquirir algo extra. Con reciclar algunas cosas vas a solucionar. Con estos trucos lo conseguirás, sin perder glamour.

Agrega un gancho a tus mascarillas

Esta primera opción de mascarillas es muy sencilla. Para quienes les importa combinar las mascarillas con sus atuendos, va a resultar genial. Olivia Smalley, pudo mostrar algunas de sus creaciones y "looks" para innovar en el periodo de confinamiento obligatorio. Usa un gancho u horquilla XXL, lo colocas unos centímetros más arriba de la oreja, le enganchas a tu cabello y asunto resuelto.

Con una camisa vieja...

Un profesional de la salud hizo esta información viral en redes sociales. El galeno enseñó cómo utilizar una prenda vieja para obtener una variante de diadema para enganchar las gomas de la mascarilla. Haz un rectángulo, el tamaño puede oscilar de 16 y 18 cm, de tela en donde se ubiquen los botones más cercanos para emplear este creativo objeto.

Hasta con Vinchas y Crochet

En el caso de las amantes del crochet, pueden confeccionar un diseño acorde a sus gustos y coserle botones en los extremos. Lo mismo se puede hacer con una cinta elástica. Podras etxplotar toda tu creatividad.

embajador orlando viera blanco

Embajador Viera Blanco: La elección de un nuevo CNE corresponde ESTRICTAMENTE a la AN

Guaidó celebró sanciones de la UE

¡CONTUNDENTE! Guaidó en la calle rechazó sentencia del TSJ y respaldó las protestas