Banksy Promovió la Prevención del Coronavirus Rociando sus Ratas en el Subterráneo de Londres

Banksy Atacó de Nuevo, Roció el Metro de Londres con sus Ratas
Foto Cortesía.

Con un mensaje lleno de ratas enfermas en los vagones del subterráneo de Londres, Banksy llevó un mensaje a la población para protegerse del coronavirus. Vistiendo un traje PPE, máscara, un rociador de pintura y sus implementos de trabajo, roció uno de los vagones con varios de sus dibujos.

El video de su hazaña lo colgó en su cuenta de Instagram donde ya alcanzó miles de reproducciones y cerca de 300 mil "Me gusta". En el, el artista llevó un mensaje de cómo se propaga el COVID-19 y las medidas necesarias para su prevención.

Luego de obtener acceso a los vagones del subterráneo, el artista comienza pintando a una rata que estornuda y el líquido verdoso se espació y corrió por una de las ventanas del tren.

En otra escena, el grafitero aleja a otro pasajero, destacando que debe haber distanciamiento social entre los ciudadanos. También, dibujó varias de sus ratas utilizando el tapaboca, como método para prevenir un contagio del coronavirus.

Banksy finalizó el film con un mensaje en primer plano antes de que se cierren las puertas del anden, donde se lee: "Me encierro, pero me levanto de nuevo", y done se reproduce la canción "Hit Tubthumping" de la banda de rock Chumbawumba.

View this post on Instagram

. . If you don’t mask - you don’t get.

A post shared by Banksy (@banksy) on

Olivia Newton-John: "Mi corazón se rompe por John (Travolta)"

Almagro: Envío de buques iraníes es un atentado contra la paz de la región

¡Deben respetar los derechos! Luis Almagro opinó acerca de la detención de Nicmer Evans