Bill Gates Se Defiende Ante Acusaciones de Propagación del COVID-19

Las especulaciones acerca de una teoría de que el multimillonario está detrás de la propagación del coronavirus, le hizo salir a desmentir todo..

El CEO de Microsoft, Bill Gates, salió al paso de la criticas recibidas sobre una presunta teoría que le acusa de propagar el coronavirus en el mundo. Tal acusación, se basa en haber insertado microchips en organismos humanos.

"Es preocupante que en momentos como este [...] haya tanta locura. Cuando tengamos la vacuna, querremos desarrollar la inmunidad de grupo para que cubra más del 80 % de la población", dijo Gates, argumentando que el desarrollo de la vacuna "no tiene nada que ver" con los microchips.

Hasta hicieron una encuesta, con Bill Gates de por medio

Una encuesta, publicada a finales de mayo por YouGov, mostraba que el 44 % de los encuestados republicanos y 19 % de los adeptos al partido demócrata creían en esta teoría. Al ser cuestionado sobre su opinión al respecto, Gates tildó todo de "un poco preocupante".

"Estoy un poco sorprendido de que eso esté enfocado en mí. Solo estamos dando dinero para que sea una herramienta: simplemente emitimos cheques a las compañías farmacéuticas [...], y se nos considera un agente justo entre los gobiernos y empresas para ayudar a elegir el mejor enfoque", confesó.

Mientras tanto...

En lo concerniente a la cura contra el coronavirus, la cual se encuentra en fase de desarrollo, el multimillonario norteamericano detalló que "cuando esté lista, debe ser enviada a los países con el sistema sanitario más débil". Para darle mayor fuerza al comentario, dijo que "si [las personas] escuchan que es un complot y que las vacunas en general son malas, y si no hay personas dispuestas a vacunarse, eso permitirá que la enfermedad continúe matando personas".

ASAMBLEA TSJ

¡INCONSTITUCIONAL! TSJ del régimen declara "omisión" legislativa para arrogarse la designación del CNE

¡PENDIENTES! Usaid presentará alternativas de financiamiento para Venezuela

“Para salvar vidas”: Usaid envió ayuda humanitaria a Venezuela