Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comparte con tu persona favorita estos deliciosos churros con azúcar

En esta oportunidad te traemos unos deliciosos churros dulces con azúcar pulverizada, que te ayudaran a calmar esos antojitos por las tardes o de vez en cuando, consentir a los pequeños de la casa. También puede ayudarte este 14 de febrero a conquistar a ese persona favorita. Es súper fácil y con ingredientes rápidos de conseguir.

Ingredientes: 

- 1 2/3 tazas de agua
- 2 1/4 tazas de harina
- 1 pizca de sal
- 1 cucharada de levadura (15 g)
- 3 huevos
- 2 tazas de aceite
- 1/2 taza de azúcar
- 2 cucharadas de canela en polvo

Para acompañar: 

- 1/4 de taza de crema de avellanas
- 1/4 de taza de leche condensada
- 1/4 de taza de cajeta 

Preparación: 

1. Calienta el agua en una olla mediana a fuego medio.
2. Agrega la harina, la sal y la levadura. Mezcla perfectamente sin dejar de mover hasta que se despegue de las paredes. Pasa la masa a otro recipiente y enfría un poco.
3. Agrega el huevo y la mezcla perfectamente. Deja reposar y mete la masa a una manga con duya rizada.
4. Calienta el aceite en un sartén profundo a fuego medio. Deja caer la masa en el aceite y corta con unas tijeras del tamaño deseado. Dora perfectamente por 5 minutos, retira y escurre en papel absorbente.
5. Mezcla el azúcar con la canela. Revuelca las palomitas de churro para que se adhiera el azúcar.
6. Sirve en conitos de papel encerado. Servir con la crema de avellanas, la leche condesada y la cajeta.

 

View this post on Instagram

 

¡Comparte con tu persona FAVORITA estas palomitas de CHURRO! ❤️ ???? PORCIONES: 2 ???? INGREDIENTES: - 1 2/3 tazas de agua - 2 1/4 tazas de harina - 1 pizca de sal - 1 cucharada de levadura (15 g) - 3 huevos - 2 tazas de aceite - 1/2 taza de azúcar - 2 cucharadas de canela en polvo Para acompañar: - 1/4 de taza de crema de avellanas - 1/4 de taza de leche condensada - 1/4 de taza de cajeta PREPARACIÓN: 1. Calienta el agua en una ollita mediana a fuego medio. 2. Agrega la harina, la sal y la levadura. Mezcla perfectamente sin dejar de mover hasta que se despegue de las paredes. Pasa la masa a otro recipiente y enfría un poco. 3. Agrega el huevo y mezcla perfectamente. Deja reposar y mete la masa a una manga con duya rizada. 4. Calienta el aceite en un sartén profundo a fuego medio. Deja caer cuidadosamente la masa en el aceite y corta con unas tijeras del tamaño deseado. Dora perfectamente por 5 minutos, retira y escurre en papel absorbente. 5. Mezcla el azúcar con la canela. Revuelca las palomitas de churro para que se adhiera el azúcar. 6. Sirve en conitos de papel encerado. Servir con la crema de avellanas, la leche condesada y la cajeta. • • • #kiwilimon #churros #sanvalentin

A post shared by kiwilimón (@kiwilimon) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados