Escuchemos a los niños: ¿Cuáles son tus rutinas durante la cuarentena en casa?

En este nuevo episodio de "Escuchemos a los niños", Sara Ruiz y Fabrizio Guzzo conversaron con sus amigos acerca de sus actividades favoritas durante el confinamiento en casa.

Escuchemos a los niños: ¿Cuáles son tus rutinas durante la cuarentena en casa?

Mientras nos protegemos del coronavirus, debemos tener algunas rutinas en casa durante la cuarentena para cuidarnos de otros males que puedan hacernos daño. En este nuevo episodio de "Escuchemos a los niños", Sara Ruiz y Fabrizio Guzzo conversaron con sus amigos acerca de ¿qué actividades realizan ellos en casa durante el confinamiento?

Catalina Medina, nos comentó que ella se levanta todas las mañanas, se asea, se arregla y desayuna para hacer sus deberes y después distraerse con la televisión. En cambio, la pequeña Victoria Pérez, durante el día mira la televisión o sus canales de Youtube preferidos, mientras que en la noche junto a su familia, ven una película.

Por su parte, el pequeño Fabrizio Materano, nos relató sus rutinas durante la cuarentena: el se despierta cada día, desayuna, ve la televisión, almuerza y juega con su Play Station. A lo que nuestra presentadora Sara, le consultó a todos: ¿cuáles eran su actividad favorita durante la cuarentena en casa?

Emiliana Pereira expresó que le gusta mucho manejar bicicleta desde que aprendió a no usar las ruedas de apoyo. Asimismo, el deportista Gabriel Materano le encanta jugar fútbol, béisbol y baloncesto.

Para participar en otras ediciones de "Escuchemos a los niños", conversa con tus padres para que escriban un correo electrónico a: [email protected], y así formes parte del equipo de los pequeñines de Caraota Digital.

¡TREMENDO GUISO! Propietaria denunció que la Alcaldía de Cristóbal Rojas le adjudicó su apartamento a un invasor

Perú superó a Francia

CORONAVIRUS: Perú acumula siete días seguidos con más recuperados que nuevos contagiados