¿Cuánto Pagarías por una Mascarilla de Oro para Cuidarte de COVID-19?

Este hombre en la India, usa una mascarilla confeccionada de oro para protegerse durante la pandemia.

Un hombre hindú aseguró haber pagado la cantidad de $ 4.000 dólares por una mascarilla de oro, a su medida, para evitar sumarse a los casos de COVID-19 que hacen estragos en su país.

La pieza hecha de este metal precioso pesa unos 60 gramos. Quienes se encargaron de elaborarla, se demoraron unos ocho días en su producción, dijo el empresario Shankar Kurhade, habitante de la localidad occidental de Pune, India.

"Es una máscara delgada y tiene poros diminutos que me ayudan a respirar. No estoy seguro de si será efectivo protegerme de una infección por coronavirus, pero estoy tomando otras precauciones".

El individuo, de 49 años de edad, ha dejado muy claro que en sus salidas le gusta ser "un poco" excéntrico y presumir de accesorios de oro que pesan hasta un kilo, resaltando un brazalete, collar y anillos en cada uno de los dedos de la mano derecha. Kurhade, cuya empresa hace cobertizos industriales, dijo que se le ocurrió la brillante idea de esta singular mascarilla dorada después de analizar un informe de los medios acerca de un hombre que portaba uno hecho de plata.

"La gente me pide selfies. Están asombrados cuando me ven usando la máscara de oro en los mercados", confesó. India pide el uso de máscaras faciales en lugares públicos en una intentona por evitar que la propagación del virus en el país se siga expandiendo. Hay que destacar que, en la India, se han declarado la alarmante cantidad de 650.000 casos confirmados de coronavirus y más de 18.600 fallecimientos.

Este 4 de julio, Felicitamos a Todos los Arquitectos en su Dia.

¡DESGARRADOR! Muere en Colombia niña de 4 años que había sido violada y golpeada