Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El sexo soluciona todo, expertos aseguran que reduce el riesgo de muerte súbita

Según recientes estudios de la Universidad de Washington, tener sexo frecuentemente permite reducir los riesgos de sufrir una muerte súbita. La esperanza de vida al mantener relaciones sexuales al menos una vez por semana se incrementa considerablemente.

Los especialistas aseguraron que se evitan los riesgos de padecer enfermedades como el cáncer, ataques cardíacos u otros padecimientos que puedan acabar con la vida repentinamente. Los beneficios de tener sexo son similares a los resultados de un entrenamiento físico normal.

En el estudio entrevistaron a más de 15 mil adultos, con 39 años de edad promedio y con antecedentes de relaciones mayores a los 11 años. Según los resultados, 36% de los consultados, tienen sexo una vez por semana; mientras que, el otro 72 por ciento lo tenían una vez al mes.

En ese sentido, durante el estudio hubo una variable de muerte de 228 personas, de las cuales 62 fallecieron de cáncer y 29 de ataques al corazón.

Los científicos determinaron que tener sexo, reduce el riesgo de muerte. Quienes tienen relaciones sexuales una vez por semana reducen las probabilidades de morir de esas enfermedades.

Es bien sabido que al tener sexo regularmente se liberan químicos que ayudan al cuerpo, lo estimulan e incrementan la proliferación de células asesinas naturales, que forman parte del sistema inmunitario.

A través de esas sustancias se previene de fallecer de enfermedades cardiovasculares, virales u otros padecimientos.

10 beneficios de tener sexo

En el siguiente video explicamos varias ventajas de tener relaciones sexuales con nuestra pareja, y los beneficios que conlleva para nuestra salud física y mental.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados