Una mujer estadounidense se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a su habilidad de galopar y saltar como si fuese un caballo, utilizando sus manos como patas delanteras.
La chica identificada como Kirstine ha montado videos en sus redes sociales, galopando libremente en campo abierto o realizando saltos, casi imposibles de realizar para la persona promedio.
A través de su cuenta de Instagram, se puede @_jump_to_the_stars_and_back, se puede ver su amplio repertorio de trucos y habilidades, siempre simulando ser un caballo.
No obstante, por más raro que parezca, este no es el único caso. Basta con indagar un poco más, para encontrarse a diferentes personas que les gusta galopar y saltar como si fuesen caballos, como es el caso de presentado en el programa Little Big Shot de Steve Harvey en 2017:
Incluso, hay un récord Guinness relacionado con esta acción. Se trata de una carrera de 100 metros planos en cuatro patas, denominada All Fours Running, que desde 2015 está en poder de la japonesa, Kenichi Ito.