Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Estos son los países donde la gente tiene más sexo

    Homosensual Una encuesta revela cuáles son los países donde la gente tiene más sexo en el mundo. Solo dos naciones de América aparecen en el top 10.

    ¿Te has preguntado cuáles son los países donde la gente tiene más sexo? La farmacéutica Lilly ICOS realizó una encuesta a nivel mundial con el objetivo de conocer la cantidad de veces que las personas practican sexo a la semana y qué tanto quedan satisfechas.

    Algunos datos arrojados por la encuesta ubican a Nigeria y a Grecia como los países con el sexo más duradero: 24 y 22 minutos, respectivamente. Por su parte, Grecia, España y México se coronaron como los países donde la gente termina más satisfecha después del sexo. A continuación, te presentamos los diez países donde las personas ‘le ponen’ más seguido.

    Lea también  ¡Piensa que es de otra especie! Un pájaro imita a un perrito ladrando y las redes enloquecieron (video viral)

    10. Italia

    países gente más sexo Italia

    Los italianos son de los mejores amantes del mundo. / Foto: Nuba

    Los habitantes de este país europeo se caracterizan por ser de los mejores amantes del mundo. Están solo por detrás de los españoles y brasileños entre los países donde la gente tiene más sexo. El estilo de vida y su educación sexual hacen que los italianos tengan aproximadamente 121 encuentros al año, es decir, 2.3 veces por semana.

    9. Nueva Zelanda

    países gente más sexo Nueva Zelanda

    Los neozelandeses tienen el mejor sexo entre los países de Oceanía. / Foto: Pic2

    Es el único país de Oceanía que se coló al listado de los países donde la gente tiene más sexo. La educación sexual que se imparte en los colegios no es de la mejor calidad, al igual que en Reino Unido, EE.UU. y Brasil (según un estudio publicado en BMJ Open). Pese a esto, los neozelandeses tienen sexo 122 veces al año.

    8. China

    países gente más sexo China

    Los chinos son expertos en el tema del amor. La gente allá tiene mucho sexo. / Foto: BBC

    Seguramente estarás pensando en aquella mala fama que tienen los asiáticos —ya sabes, dicen que no están bien dotados—. Sin embargo, en este país son expertos en el amor pre y postmarital. Existe la creencia de que algunas prácticas sexuales taoístas brindarían buena salud y una mayor longevidad. Los chinos tienen un aproximado de 122 encuentros de sexo al año.

    7. Suiza

    países gente más sexo Suiza

    ¿Será el frío el motivo por el que los suizos tienen mucho sexo? / Foto: El Confidencial

    La excelente calidad de la educación sexual en Suiza (que se imparte desde el kinder) le ha permitido a su gente disfrutar del bueno sexo. Además, es de los pocos países que se muestran abiertos al trabajo sexual. En promedio, sus habitantes tienen sexo 123 veces al año.

    Lea también  ¿Fanático del Modo Oscuro? Espera a que veas la nueva actualización de Microsoft Word

    6. México

    países gente más sexo México

    Como México no hay dos, y como nuestro erotismo tampoco. / Foto: YouTube

    No cabe duda de que México tenía que aparecer en el listado. Según una publicación de Harris Interactive, más del 63% de la población asegura estar totalmente satisfecho con su vida sexual, posicionando a México como uno de los países donde se practica y el mejor sexo. En promedio, los mexicanos tienen 123 encuentros al año. Además, 9 de cada 10 personas confesaron que sus relaciones son espontáneas y no planeadas. TE EXPLICAMOS QUÉ ES EL BAREBACK Y CUÁLES SON SUS RIESGOS.

    5. India

    países gente más sexo India

    El erotismo hindú es muy conocido en el mundo por el Kamasutra. / Foto: ViajeJet

    Durante años, los temas sexuales en la India eran tabú, pese a la existencia de libros sagrados relacionados con la sexualidad (como el Kamasutra). No obstante, en fechas recientes se ha dado una apertura a la cultura erótica. Los indios practican el sexo con una media de 130 veces al año.

    4. Polonia

    países gente más sexo Polonia

    Pese a ser una sociedad conservadora, los polacos tienen una vida sexual muy activa. / Foto: Emerging Europe

    Polonia se posiciona como uno de los países con el mejor sexo en Europa, pese a que gran parte de la sociedad es conservadora por la religión católica. Sin embargo, en las principales localidades, el estilo de vida es más tolerante y abierta a prácticas plancenteras. La gente polaca tiene sexo en promedio 143 veces al año.

    3. Rusia

    países gente más sexo RUSIA

    Casi la mitad de los rusos asegura tener una vida sexual satisfactoria. / Foto: Pangea

    Tal vez sean el frío y el vodka la combinación perfecta para tener sexo en este país. No obstante, solo el 44% de los rusos aseguraron que su vida sexual es satisfactoria y un 12% dijo que no era buena. Pese a esto, en promedio, la población de Rusia tiene sexo 143 veces al año.

    2. Brasil

    países gente más sexo Brasil

    Brasil se caracteriza por su prendido estilo de vida. / Foto: América TV

    No es necesario decir mucho sobre la vida activa —en todos los sentidos— de los brasileños. Los habitantes del país sudamericano son considerados como los mejores amantes del mundo —solo detrás de los españoles—. Gran parte de su gente asegura tener sexo muy satisfactorio. La media de encuentros sexuales es de 145 veces por año. 

    1. Grecia

    países gente más sexo Grecia

    Según la encuesta, Grecia es el país con el mejor sexo del mundo. / Foto: La Vanguardia

    El país del mediterráneo se posiciona como el país con el mejor sexo del mundo y en donde más se practica. La cultura griega siempre ha sido muy abierta en cuanto a temas eróticos. Los griegos tienen sexo 164 veces al año, lo que significa 3.1 veces a la semana. Además, casi el 80% afirmó tener una vida sexual muy satisfecha.

    Fuente: Homosensual

     

     

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 7 votos, promedio: 3,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Banco del Tesoro eleva límites diarios para operaciones en sus canales electrónicos

    El Banco del Tesoro informó los nuevos límites diarios para operaciones realizadas a través de sus canales electrónicos por personas naturales y comercios.La institución...

    Carlos Valero: "Las deportaciones masivas de refugiados están prohibidas"

    El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero señaló que las declaraciones del gobierno de Trinidad y Tobago promueven la discriminación, el maltrato y...

    Para robarle su pistola delincuentes hirieron de gravedad a un Polisalias en Petare

    Un funcionario de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias) fue herido de gravedad durante un enfrentamiento a las afueras de una bodega en...

    Diosdado arremetió con su mazo y criticó a amigos y enemigos, entérate quiénes son

    Durante su programa Con el mazo dando, transmitido este miércoles 25 de noviembre, Diosdado Cabello, con su conocido verbo, se refirió al dirigente opositor...

    Entérese por qué el emporio Disneyland despedirá a 32.000 trabajadores

    Los 32.000 despidos que ejecutará The Walt Disney Company no serán suficientes para compensar las pérdidas que estima para el cierre del actual año...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    El truco para abrir una cuenta Whatsapp en dos teléfonos

    Desde hace varios meses el portal WaBetainfo ha prometido a sus millones de usuarios que pronto saldrá la actualización esperada por todos. Este paquete...

    Lo tradicional siempre será una delicia: haz este rico puré de batatas

    El Puré de batatas es un alimento con un inigualable sabor y que vale la pena tener a menudo en nuestro menú. En especial,...

    ¡Piensa que es de otra especie! Un pájaro imita a un perrito ladrando y las redes enloquecieron (video viral)

    La Sopa informa que los animales nunca dejan de sorprendernos; dependiendo de su personalidad, pueden ser irreverentes o graciosos, e incluso bastante ingeniosos, como...

    No podrás dejar de reír con este vídeo viral de la confusión de una pequeña ¿un conejo?

    La Sopa informa que Valentina, una madre argentina, y su hija, Renata, se volvieron virales tras un curioso incidente que involucraba al gato de...