Estudio Afirma que los Extraterrestres son más Raros de lo que Creemos

Los an├ílisis cient├şficos infieren que los seres humanos son "extraordinariamente especiales".

Expertos aseguran que la comunidad de extraterrestres son lejanos. Aún estando a años luz de distancia, el universo ha imitado, perfectamente, a todos. Y es que un número sumamente pequeño de estos "amigos", con su sola hipótesis acerca de su presencia, llaman poderosa y, además, permanentemente la atención de los seres humanos.

Estos cient├şficos tildan al Homo sapiens como algo "extraordinariamente especial", sin importar que las galaxias est├ín llenas de numerosos planetas. Tal informaci├│n incomoda a los analistas ya que cada vez que el humano presume de tener una posici├│n privilegiada en el universo, nada resulta ser m├ís alejado de la realidad. Desde hace seis siglos, los sabios de la ├ępoca aseveraban que el planeta Tierra era "el centro del cosmos".

┬┐De verdad hay extraterrestres en los planetas "cercanos" a la Tierra?

Hay factores que detonan innumerables debates porque es meramente sociol├│gico. En una ├ępoca donde la civilizaci├│n tecnol├│gica emite ondas de radio y luz al espacio, s├ş se tiene en consideraci├│n que hay una cultura alien├şgena, vigilante y en silencio, con un alto grado de probabilidad que nunca sea encontrada por los terr├şcolas.

Al estimar la vida ├║til de una especie tecnol├│gica, los cient├şficos manejan una teor├şa: los seres humanos han estado enviando se├▒ales al ├ęter durante, por lo menos, un siglo. Es m├ís, cuando han sacado a flote sus propias suposiciones acerca de la cantidad de especies c├│smicas inteligentes, pr├ícticamente llegamos a una frase de un otrora famoso programa televisivo: "creemos tener el control de todo. Pero, cuando estamos ah├ş, la verdad, es que no tenemos ni idea".

Por peste bub├│nica China vuelve a encender una alerta con potencial de pandemia

EMERGENCIA: Por peste bub├│nica China vuelve a encender una alerta con potencial de pandemia

Juan Guaid├│ felicit├│ a Luis Abinader tras su triunfo en Dominicana

¡NUEVO ALIADO! Juan Guaidó felicitó a Luis Abinader tras su triunfo en Dominicana