Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fall Guys Ultimate Knockout: el juego más descargado de la historia para Play Station 4

Durante el mes de agosto, los usuarios de PS Plus han podido descargarlo de manera gratuita

El juego de video Fall Guys Ultimate Knockout es un éxito. Ha quedado demostrado, tras convertirse en el más descargado de la historia en Play Station 4.

Durante el mes de agosto, el cual culmina el venidero lunes, los users de PS Plus, servicio que otorga PlayStation 4 para jugar partidas online, han podido bajarse el divertido y colorido juego de manera gratuita y, como era de esperarse, han acabado con todo gracias a sus millones de descargas.

De qué va Fall Guys Ultimate Knockout

Producido por la compañía Devolver Games, el mismo muestra un mix entre la estética infantil y un videojuego sencillo que ha maravillado tanto a gamers como ‘streamers’. Lo que la empresa advirtió, es que a partir del martes 1 de septiembre ya no será gratuito y el juego estará disponible de manera paga.

View this post on Instagram

?? Let the crowd do all the hard work --------------------------------------------------------- Credit: Anorint ---------------------------------------------------------- Follow @fallguysultimateknockout.game for more ----------------------------------------------------------- Submit your clips to : [email protected] ------------------------------------------------------------ ? Tag your friends ------------------------------------------------------------ #fallguys #fallguysultimateknockout #playstation #ps4 #playstation4 #gaming #games #fun #partygame #gamer #game #sony #friends #fun #competition #playtime #fallguysgame #PS4share #fallguysitemshop #fallguysskins #fallguysstore #kudos #mediatonic #devolver #devolerdigital #steam #psn #fallguysps4 #fallguyssteam #memesdaily

A post shared by Fall Guys Ultimate Knockout (@fallguysultimateknockout.game) on

Estos divertidos personajes siguen batiendo marcas

Además del boom que generó en los usuarios del Play Station 4, ha roto todos los récords en Steam, la cual es una de las plataformas de distribución digital de videojuegos más reconocidas del mundo entero, y que cuenta con aproximadamente siete millones de descargas para la cónsolas de PS4.

Los amantes de este juego están más que expectantes, ansiosos con razones y muchas posibilidades, al querer saber qué ofrecerá la segunda parte de ‘Fall Guys Ultimate Knockout’.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados