NO LO CREERÁS ¡Hombre Baila con un Tiburón! Como en una danza de 15 años

NO LO CREERÁS ¡Hombre Baila con un Tiburón! Como en una danza de 15 años
Foto: Relacionada.

Los tiburones han protagonizado películas e historias aterradoras, donde aparecen atacando de manera feroz a los humanos. Siempre graficados como el enorme pez malo del mar. Pero pocas veces han aparecido escenas de un hombre que baila con un tiburón.

Este vídeo puede que haga ver a los tiburones desde otra óptica. Se trata de que  en redes sociales un hombre aparece bailando con el inmenso escualo.

Como en una danza de 15 años: Hombre baila con un tiburón

Tiburón: Tipos

También son llamados selaquimorfos o selacimorfos y comúnmente con el nombre de tiburones o escualos. Algunos grandes escualos, como el tiburón blanco y el toro, son conocidos a veces con el nombre de jaquetones.

Al decir tiburón se crea una asociación a la palabra depredadores. Los escualos incluyen desde especies pequeñas de las profundidades mar, hasta el tiburón ballena, el mayor de los peces, el cual se cree puede llegar a medir una longitud de 18 metros.

Lea también  ¿Ves dinosaurios o conejos en las nubes? Esta es la razón y podría sorprenderte

Estos grandes peces de sangre fría son capaces de mantener parcialmente su temperatura corporal por encima de la que tiene el medio acuático en el que viven. Se alimentan únicamente de plancton. Es curioso, pero hay reportes de ataques de tiburones no solo en mares, sino desde ríos.

Algunas de las especies mayores, en especial el tiburón mako y el tiburón blanco, son endotermos parciales. De las más de 375 especies de tiburones encontradas en los océanos del mundo, las responsables de la mayoría de los ataques no provocados a humanos son el tiburón blanco, el tiburón tigre, y el tiburón toro.

Mortales ataques de Tiburón